Salud

Aún estas a tiempo para bajar de peso después del 18

después de las fiestas patrias puede ser una gran oportunidad. ¿Para qué? Para poder bajar de peso en un tiempo prudente y con total ganancia para la persona.

Sin embargo, en este proceso surgen demasiadas preguntas, incluyendo la más básica que es ¿cómo puedo bajar de peso? Ante este panorama siempre se tiene que tener en cuenta que hay dietas que prometen ser milagrosas, que permiten reducir cierta cantidad de kilos en determinada cantidad de tiempo.

También existen otros métodos poco ortodoxos, con los cuales se tiene que tener mucho cuidado o derechamente no aventurarse a practicarlos. Por este motivo y ante todo, la mejor opción es tener un tratamiento seguro como corresponde

Por lo general se trata de tendencias que prometen mucho pero puede ser poco saludables en el mediano y largo plazo. Bajar de peso no es un juego o una moda, sino que ir adquiriendo una mejor condición física, con lo cual la persona se siente mejor consigo misma y se para más orgullosa frente a los demás.

Por otro lado, es bueno recordad que hay muchas frases que tienen relación con el peso, por ejemplo “eres lo que comes” o “una alimentación saludable lleva a tener un cuerpo saludable”, entre muchas otras.

Elvenir puede ser una solución y un cambio de vida para quienes están esta búsqueda de un mejor vivir. De ser una mejor persona.

Es cuestión de detalles

Y es que un par de días puede ser una eternidad cuando se está haciendo alguna clase de dieta mal hecha o mal asesorada.

En esta materia es importante lo que se come y también lo que se deja de comer. El equilibrio es lo más saludable y por sobre todo no hay porque pasarla mal en este proceso.

Otro error muy común es comer poco un par de días y luego desbandarse con la alimentación. Lo ideal es mantener un orden en cuanto a la ingesta de alimentos se refiere. Ahora bien para poder lograr una regularidad en este aspecto, Elvenir es un gran aliado.

Puede que hayan escuchado muy a menudo que una buena alimentación es clave o vital para la salud, lo cual no es una exageración- Esto es el pilar de un mejor presente y futuro.

Si lo que buscas es bajar de peso, puedes preguntar por el tratamiento con Elvenir en Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.