Noticias

¿Como mantener la línea en vacaciones?

En vacaciones puede que cueste un poco más el no subir de peso y más aún con este tipo de relajo y descanso que se produce ad portas o en pleno verano. Son muchas las tentaciones, disponiendo de más horas de distensión.

También -producto del tiempo extra que se tiene- algunas teorías indican que mientras más se duerme; más se puede engordar. Por otro lado, se dice que puede ocurrir lo contrario. Lo cierto es que hay muchos estudios en ambas direcciones pero nada mejor que mantenerse firmes en el autocuidado.

Aquí se puede aplicar en cierta medida la frase que “no hay mejor médico que uno mismo”, puesto que es en este cuidado que la persona puede elegir comer más sano

Y es cierto que bajar de peso o mantenerse en buena condición física puede resultar una misión compleja por decirlo menos pero vaya que es posible. En este camino es que puede aparecer el medicamento Elvenir, cuyo objetivo es ser un inhibidor saludable del apetito.

Sin embargo, cuando es demasiado tarde se puede optar por un tratamiento con Elvenir que sin duda será el inicio de un mejor estado de salud.

Por otro lado, como nunca es más conveniente seguir con los cuidados que sean necesarios para mantener una buena condición física.

Pero la verdad que el camino para bajar de peso es uno solo: constancia, fuerza de voluntad y comida sana.

¿Y la dieta qué?

Esta ha sido una mala dinámica desde siempre, ya que llegan las vacaciones y es un hecho casi inevitable el subir de peso debido a que se tiene a comer un poco más de la cuenta o beber alcohol porque se tiene más tiempo o no hay que levantarse tan temprano.

Es claro que a toda persona le gusta disfrutar de los sabores que entrega la gastronomía pero se tiene que decir una y otra vez que todo se puede degustar pero con responsabilidad, es decir, sin caer en los excesos, ya que esta es lo que conlleva a contraer sobrepeso.

Como ya se menciono vaya que resulta difícil mantener firme en su convicción de una vida más sana, inclusiva cuando es en vacacione pero no es un imposible de lograr. .

Si lo que quieres es bajar de peso con un tratamiento con Elvenir, puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.