Salud

¿Cómo perder peso de forma rápida y saludable?

No hay persona que no quiere perder peso y verse mejor. Pero son pocos los que toman realmente consciencia de ello y toman cartas en el asunto.

Para entrar en contexto, la obesidad o sobrepeso es una enfermedad crónica, que se caracteriza por un aumento anormal del peso, lo que se produce por una acumulación excesiva de grasa corporal, siendo el resultado del desequilibrio entre consumo y gasto de energía.  

El bajar de peso puede ser una de las decisiones más difíciles de la vida pero sin duda que una que la cambiará de forma definitiva y para bien por donde se le mire. 

Algunos expertos han propuesto que hay que entrenar la mente para lograr el objetivo final, ya que no es de un momento a otro, sino que un proceso.

No obstante, existen casos y casos cuando de pérdida de peso se trata. Hay personas que tienen mayor urgencia que otra, ya sea por motivos de salud o estéticas. Asi que el que quiere verse mejor, siempre podrá conseguir su objetivo si es que es metódico en su tratamiento y cuenta con la fuerza de voluntad necesaria.

Es un problema que se genera gracias al sedentarismo, de pasar largas horas trabajando frente a la pantalla o de frentón de no hacer nada. Y otros múltiples factores.

Lo mejor en este escenario es no ver el problema del sobrepeso como una batalla que se tiene que ganar, sino que lo mejor es ver de ganarse a asi mismo, consiguiendo la meta que se tenía presupuestada antes de comenzar con este proceso. 

Y es que la obesidad es un circulo viciosos del cual es complejo salir. Para ello no es necesario pasar hambre pero si cambiar la mentalidad. La forma de pensar.

Son muchas las personas que sufren de este mal, sin saber que gracias a Sentis puede tratarse de forma totalmente exitosa. 

Vaya que es importante mantenerse en forma y, por ende, en el peso correcto, lo que va de acuerdo a la estatura y contextura de cada persona. Esto es sinónimo de salud y calidad de vida.

Por otro lado si se quiere bajar de peso se tiene que tener la convicción de lo que se está haciendo. La sola palabrería no conduce a nada. 

Si necesitas un tratamiento con Sentis, puedes asesorarte con especialistas en nutrición en Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

Comentarios