Abusos

Constructora Neredo engaña a clientes

Amigos, como saben los que me conocen no me gusta dar la lata ni contar demasiadas cosas personales pero esta vez necesito que me ayuden a difundir lo que me paso a mi y a mi familia para intentar que a nadie más le pase. Construyendo nuestra casa, que era nuestro proyecto de vida fuimos víctimas de una “constructora” llamada Neredo representada por Italo Negrete Rebolledo (la cual conocimos mediante la revista Más Deco de la Tercera).

Habiendo pagado la totalidad de la casa nos dejaron botados en obra gruesa, sin instalaciones eléctricas y con grandes errores en la construcción además de cerros de escombros. Como si esto fuera poco Negrete no ingreso ningún permiso y simplemente se desentendió, pero nunca se bajó de su Range Rover a pesar de jurarnos que no tenía plata para terminar las casas, misma historia que ya le ha contado a muchas victimas (nosotros ya hemos contactado a 6 familias a quienes prácticamente les arruino la vida).
Como pueden imaginarse esto nos ha pegado fuerte, hemos gastado plata que no tenemos y en lo personal me deja sin ninguna posibilidad de poder postular al Dakar 2020 como lo tenía planificado.
Por suerte como saben no somos de los que se rinden ante la adversidad y estamos viendo cómo sacar la tarea adelante, muchas veces haciendo nosotros mismos los trabajos.
Esto lo escribo fundamentalmente para que lo que nos pasó a nosotros no le pase a nadie más. Esta misma persona tiene el descaro de poner este cartel (que aparece en la tercera foto) en plena rotonda de chicureo donde claramente busca a su próxima víctima.

Es lamentable que exista gente tan inescrupulosa que es capaz de hacer lo que sea para enriquecerse y aparentar. Muchos pueden pensar que fuimos tontos y puede que tengan razón pero la verdad es que no sabíamos que existían este tipo de personas. A pesar de esto nos hemos encontrado con gente buena de verdad, que representa completamente lo contrario, es algo que da cierta esperanza en este mundo.
Probablemente nos cueste mucho pararnos anímica y económicamente de esto, vamos a tener que renunciar a sueños por ahora, pero lo positivo es reafirmar valores, poder decir que nos educaron con una formación ética, que no tenemos que ponerle a nadie el pie encima para salir a flote, y eso vale más que toda la plata del mundo, al igual que tener tantos y tan buenos amigos de verdad.

Fuente https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156379699349677&id=727284676

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad