Belleza

Correr, ejercicio complementario para Elvenir

Las cifras de sedentarismo asombran, pese a que se sabe que es un problema de salud muy común en Chile. Y esto es porque el chileno no es muy amigo de practicar deportes, sin embargo, de a poco se ha ido comprendiendo la necesidad de al menos una alimentación más saludable.

Algunos, incluso van más allá y buscan menús más saludables tanto en el hogar o si se va a comer a algún restaurant. No obstante, existe una inmensa mayoría que no ha tomado consciencia de lo que se consume ni menos del autocuidado.

Ahora  bien siempre es bueno saber que existen deportes como correr que pueden ser un excelente complemento ya sea con una dieta equilibrada o un tratamiento con Elvenir.

Una aspiración personal. Bajar de peso, estar más saludable o por terapia contra el estrés. La verdad, que el objetivo puede ser muy variado. Otros lo hacen por bajar unos kilos, poniéndose cierto número como meta a conseguir.

Sin embargo nunca está demás mencionar que esto se debe realizar de manera responsable consigo mismo, ya que no por conseguir el objetivo de manera más rápida se puede dejar de tener los cuidados necesarios.

La buena noticia es que hoy en día, este objetivo se puede compartir con otras personas que buscan los mismo, ya sea corriendo en parques o en eventos deportivos como la Maratón de Santiago.

Diferentes alternativas para correr

Quien desea movimiento en su vida pueda hallar diferentes opciones para poder echar a mover los pies. En Santiago, hay una infinidad de parques y plazas y por supuesto que en esta época están a flor de piel las maratones. Por otra parte existe amplia información de cómo tener estos cuidados con sigo mismo en la web.

Por otro lado, siempre se recomienda una visita previa para una evaluación de un médico como antesala de comenzar a correr. Esto es con fines preventivos o detección de problemas de impedimento o lesiones.

Con todo pasar mucho tiempo sentado frente al computador o acostado no ayuda en nada para bajar de peso sino que todo lo contrario. En Mi Peso Ideal pueden tener toda la ayuda profesional que necesitan.

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si quieres hacerte tratamientos con Elvenir, puedes llamar a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar www.mipesoideal.cl/

¡Asi que vamos a animarse a bajar de peso! Con el equipo experto de Mi Peso Ideal.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Noticias

Síguenos:

Publicidad

Publicidad