Dietas

¿Hacen bien o mal las dietas?

Las dietas estrictas han sido la tendencia por años. Todo tipo de restricciones han marcado la pauta en materia de bajar de peso. Sin embargo, por estos días han aparecido algunas dietas menos invasivas pero que según los expertos, tampoco son 100 % seguras para el organismo.

Ahora bien, el verano se convierte en una época muy tentadora para comenzar con dietas que prometen una reducción de kilos de forma rápida, pero no es prudente empezar de un momento a otro, menos sin supervisión.

La primera recomendación es ser responsable consigo mismos y asesorarse con un médico nutricionista especializado, antes de tomar cualquier decisión. 

Y es que siempre, los chilenos han pensado que las dietas tienen que hacer sufrir, pero el escenario ideal es que no se tiene que pasar hambre cuando se intenta reducir algunas tallas. 

Un tratamiento basado en Elvenir puede ser la oportunidad esperadas por cientos de personas que buscan una mejor salud y calidad de vida.

Por otro lado, hay dietas bajas en carbohidratos, permitiendo el consumo de carnes rojas, pescados, huevos, quesos -en su justa medida puesto que forman parte del l grupo de los lácteos.

Elvenir puede ser el mejor amigo de quienes desean verse mejor en época estival, pero se tiene que ser consecuente y tomar este tratamiento sin efecto rebote.    

Sin embargo, los especialistas manifiestan que toda dieta se debe adaptar a las necesidades específicas de cada persona y a las patologías que puedan padecer, ya que de lo contrario pueden tener contraindicaciones en el individuo. Por lo que lo correcto es que sean personas sanas quienes se aventuren con estas dietas.

No obstante y pese a lo complejo que puede resultar para muchos pacientes el poder bajar de peso, no se trata de ninguna ciencia ni nada que se le parezca. Solo es cuestión de orden en la dieta. 

No obstante cuando ya nada funciona y antes de seguir haciéndose daño, lo mejor es realizar un tratamiento para bajar de peso con Elvenir.   

Por ejemplo, y siguiendo en línea con el bajo consumo de carbohidratos, con esta acción, se pueden tener efectos secundarios por el bajo consumo de fibras o algún déficit vitamínico. 

Por último, si se saca la calculadora. Se obtiene como resultado que para poder bajar un kilo de grasa cada cuerpo necesitaría de la no ingesta de 7 mil calorías, que puede ser a través de un menor consumo de comida pero también con una mayor actividad física. 

Si lo que buscas es bajar de peso, puede comenzar un tratamiento con Elvenir. Para mayor información puedes visitar  https://www.mipesoideal.cl/quiero-bajar-de-peso-santiago/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.