Noticias

Para jugar con el cerebro: Juguetes que estimulan la creatividad e imaginación de los más pequeños

En un mundo lleno de estímulos, los niños han perdido poco a poco el desarrollo de la creatividad e imaginación. Una excelente opción para el día del niño son los juegos Braintoys, que permiten que los más pequeños vuelvan a desarrollar estas importantes capacidades.

En un mundo cada vez más “facilitado” por la tecnología, el llamado es estimular la creatividad e imaginación de los niños, para poder alejarlos de estar “pegados” al computador o celular, aspecto que día a día se hace más común.

Es por eso que los productos Braintoys son una muy buen opción ya que no solo es regalar un juego si no que también aprendizaje, creatividad, imaginación, libertad para expresarse, permiso para equivocarse, entre otras cosas más. Con sus llamativos colores y formas los niños podrán crear, explorar e inventar por largo rato, utilizando sus sentidos, desarrollando sus talentos y viviendo experiencias en las que pueden participar solos, y promoviendo el trabajo colaborativo con sus pares o con los mismos padres.

“El juego en la infancia es clave en el ser humano ya que contribuye al desarrollo de muchas habilidades tales como el pensamiento, lenguaje, creatividad, habilidades sociales, desarrollo cognitivo, motor, tolerancia a la frustración, entre muchas otras” señala la creadora de Braintoys Paula Hamdorf.

“LEGOS MODERNOS”

Un ejemplo de estos juguetes son los Imanix, que consisten en imanes de diversas formas geométricas, con lo que pueden armar desde castillos hasta cohetes espaciales, enseñando nociones básicas de geometría y arquitectura. Estos son llamados también como los “Lego modernos”.

Los detalles de cada uno de sus siete juegos y dos representaciones exclusivas, Imanix, Imaclick, Imagram, Imaprix, Imabar, Imapad, Plump, GIGI Bloks y Lekkid se pueden encontrar en el sitio web www.braintoys.cl , en donde se puede comprar de forma online. Además en la página también se detallan los distintos puntos de venta.

Comentarios