Belleza

La gran ayuda de un medicamento como Sentis

Si bien es cierto que la obesidad es una enfermedad palpable, tangible, tiene varios componentes que no lo son.

Por un lado está lo que afecta psicológicamente al individuo que la padece y por otro el aspecto físico que se ve deteriorado estéticamente. Sin embargo, hay un elemento que muchos pasan por alto y que tiene que ver con las causas que pueden provocar este mal. Una de las primeras cosas es que como ya se mencionó, tiene que ver con un tema psicológico en varios procesos pero hay uno que se puede entender como vital y es el hecho de que se puede controlar desde lo mental. Si –escuchó bien- el hambre se controla principalmente a nivel cerebral, por lo tanto ello implica una fuerza de voluntad para comer mejor y más sano.

No obstante la fuerza de voluntad puede fayar en miles de casos, debido a lo tentador que es la comida y otros sabores. Puede que cueste demasiado controlar la ansiedad y la acción de comer. Por el contrario, quien logra salir adelante y controlar su apetito, cambiando ciertos hábitos alimenticios es quien puede ganarle a la obesidad y decir que se puede bajar de peso.

El factor psicológico es una de las más importantes causas de la obesidad. Pero  también se tiene que tener en cuenta los factores genéticos y orgánicos que pesan bastante en la génesis del problema.

Como se trata de una enfermedad multicausal, en ocasiones se requiere de un apoyo más fuerte y profundo del seno familiar y por supuesto que del especializado en nutrición y por consiguiente de bajar de peso.

Dentro de este contexto es que la industria farmacéutica ha trabajado activamente en el desarrollo de medicamentos como Sentis que ayuda a adelgazar.

Y es que Sentis y Elvenir son los nombres comerciales de la Fentermina, un medicamento que ayuda a bajar de peso y que está siendo cada vez más conocido entre quienes buscan tener un peso ideal.

Y es que hay necesidad imperiosa de que este tratamiento con Fentermina requiere ser ejecutado bajo la supervisión de un médico especialista, ya que no es prudente ni conveniente que las personas se auto mediquen debido a que como en todo orden de remedios, puede resultar sumamente peligroso comenzar a tomar Sentis sin receta médica ni controles periódicos.

Si necesitas con urgencia un tratamiento para bajar de peso, Sentis es tu solución. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad