Belleza

La importancia de la exfoliación durante invierno

St. Ives, ofrece la nueva línea de scrubs para que puedas lucir una piel sana, brillante e hidratada. Ahora podrás encontrar estos productos con nuevas funciones y beneficios para todas las pieles: grasa, normal, mixta y seca.

Para tener una piel sana y revitalizada, es fundamental tener como rutina la exfoliación como mínimo una o dos veces por semana en cualquier temporada del año.

St. Ives, recomienda esta práctica en la zona facial y corporal, las cuales logran tonificar y eliminar las impurezas que se van acumulando durante el día.

La exfoliación, no sólo es importante cuando tenemos la piel más expuesta, sino que también se recomienda usar estos productos durante el invierno ya que la dermis tiende a secarse, la piel pierde su luminosidad y se vuelve más opaca, por las bajas temperaturas.

Es importante conocer la relevancia de la exfoliación en el rostro y cuerpo durante todo el año, ya que elimina las células muertas y ayuda a la renovación celular para mejorar la circulación de la sangre, logrando una dermis sana y con más brillo.

Otro de los beneficios de estos gránulos es que previenen el envejecimiento precoz ya que promueven la oxigenación.

Es por esto, que la marca con más de 30 años en el mercado de belleza recomienda probar estos productos. Los scrubs, son elaborados con ingredientes 100% de origen natural, los que se caracterizan por ser excelentes para nutrir la piel. Sus componentes están libres de parabenos, aceites y son dermatológicamente testeados.

A continuación, se detallan las tres variedades que St. Ives tiene para ti y que podrás encontrar en prácticos formatos para llevar a cualquier lugar.

Fresh Skin, es el producto ícono de St. Ives. Elaborado con 100% polvo de cáscara de nuez y extracto de damasco 100% natural. Este exfoliante realiza una limpieza profunda que dejará la piel suave, lisa y brillante. Se recomienda aplicarlo una vez por semana por su intensidad.

 

Radiant Skin, es un exfoliante moderado, contiene ingredientes cítricos de pomelo y mandarina.  Ayuda a eliminar las células muertas y gracias a sus extractos frutales, la piel se verá luminosa y revitalizada.Se recomienda usarlo entre una o dos veces por semana.

Gentle Smoothing, funciona como mascarilla y como exfoliante al mismo tiempo.  Hidrata el rostro, dejando la piel suave y radiante.  Se recomienda utilizarlo de tres a cuatro veces por semana, dependiendo el tipo de piel.

 

Si quieres conocer más sobre St. Ives, y su línea de scrubs, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile.

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad