Belleza

Logra un efecto de tercitud gracias al botox

Las arrugas son uno de los signos más evidentes del paso de los años. Una de las preocupaciones estéticas que aparecen en cada persona a cierta edad. Si bien es cierto es un proceso normal en la medicina estética se pueden encontrar tratamientos para su mitigación.

Porque sinceramente el espejo puede ser un gran enemigo y decirlo no es una exageración, inclusive si se trata de un par de arrugas.

De seguro que la aplicación botox con motivos de rejuvenecimiento facial debe ser uno de los tratamientos estéticos con mayor solicitud y por consiguiente aceptación.

El botox se puede aplicar en tres áreas a elección, siendo estas el entrecejo, frente o patas de gallo. Además se sabe que la toxina botulínica aplicada en forma correcta resulta una gran aliada para aplacar los efectos del paso del tiempo.

La toxina botulínica es una sustancia que puede ser aplicada para tratar distintos tipos de arruga con mucho éxito logrando atenuarlas y evitar que sigan profundizándose.

No hay quien no se inquiete por una condición tan natural del ser humano como es el envejecimiento pero en la medicina antiage se pueden encontrar bastantes respuestas acerca de cómo disimular las arrugas y otros problemas que afecta al individuo con la edad.

La doctora especialista será quien previa evaluación del paciente determine el régimen de tratamiento de forma individual, puesto que la aplicación del botox depende de cada persona.

En Dermapiel además se tiene tratamientos de rejuvenecimiento facial con inyecciones de Bótox.

Preguntas frecuentes

El paciente siempre tiene bastantes dudas a la hora de informarse respecto de un tratamiento a base de aplicación botox.

¿Qué es el botox?

Su nombre científico es toxina botulínica y se utiliza para la disminución de las arrugas y algunas líneas de expresión, valga la redundancia, es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Dónde se usa?

El botox se puede emplear en el entrecejo, frente o patas de gallo. Todo dependerá de la previa evaluación y de lo que realmente requiera el paciente.

¿Qué otras aplicaciones tiene?

La toxina botulínica no solo se puede emplear para lograr una disminución de arrugas, sino que también el sudor excesivo en las axilas, para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales,

¿Cuánto cuesta?

Una zona: 150.000

Dos zonas: 200.000

Tres zonas: 230.000

Si buscas una aplicación botox, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar la clínica estética https://www.dermapiel.cl/botox/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad