Noticias

LOS MEJORES REGALOS SON LOS QUE TE HACEN BRILLAR

LOS MEJORES REGALOS SON LOS QUE TE HACEN BRILLAR

Como cada año, ésika sorprende con sus espectaculares sets de regalos con productos de calidad para cada miembro de la familia y para todos los gustos. Y como cada detalle es importante, los empaques también marcan la diferencia en esta época con diseños exclusivos que te encantarán.

 

¡Se acerca a pasos agigantados la Navidad! Una época que a muchos nos encanta y esperamos con emoción. Se trata de un momento de celebración, unión y también la temporada más especial para dar, puesto que tanto los seres queridos, como los amigos y compañeros de trabajo, optan por regalar detalles reflejando el sentir de la festividad.

 

Para que sea más fácil la tarea de comprar, ésika pensó en los detalles y lanzó sus set listos para regalar, que van desde fragancias, maquillaje hasta bijouterie, pensados para mujeres y hombres de todas las edades, estilos y personalidades.

 

¡Porque no hay nada que nos haga más emocionados en Navidad que hacer felices a quienes más queremos! Por eso te dejamos algunas ideas para compartir ese amo y brillar con los obsequios.

 

VIBRANZA ¡EL PERFUME FAVORITO DE MILES DE MUJERES!

 

Regala el irresistible aroma oriental dulce en un set completo que incluye un perfume de mujer Vibranza de muy alta concentración y duración, a base de irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Una Crema corporal Vibranza que hidrata la piel y un Dije de cristal de alta bijouterie, bañado en oro de 24K.

 

MEGA FULL SIZE ¡UNA MIRADA A OTRO NIVEL!

 

Para lograr una mirada de infarto está pensado este set de maquillaje para ojos, que incluye la Máscara de Pestañas Mega Full Size a prueba de agua, que brinda un largo insuperable y un delineador de ojos de punta plumón de color negro Eye PRO, de alta pigmentación y hasta 24H de duración.

 

RED POWER ¡SET ADICTIVO!

 

Un exquisito regalo que incluye un poderoso aroma chypre frutal del radiante y adictivo Perfume Red Power, de muy alta concentración y larga duración, y la Crema de manos que nutre e hidrata hasta por 48 horas. Además, un Labial en barra Colorfix 24H tono pimienta caliente, que mantiene los labios suaves e hidratados por 24 horas.

 

DORSAY INSPIRE ¡HOMBRE LÍDER Y EXITOSO!

 

Obsequia este exclusivo set para un hombre cuya personalidad y carisma lo convierten en una persona irresistible. Incluye dos perfumes, D’Orsay Inspire con aroma maderoso, elegante y adictivo, de muy alta concentración y larga duración, con una exclusiva fusión única de patchouli y vainilla, junto a frescas y frías notas de cardamomo, y Pulso Absolute Mini, con aroma oriental de muy alta concentración y larga duración, creado con seductoras notas de tabaco que se fusionan con vibrantes acordes de cardamomo.

 

¡Esta Navidad regala lo mejor con ésika! Encuentra productos con la mejor calidad, duración y performance en distintos formatos listo para regalar, empaques especiales y ediciones limitadas en https://belcorp.esika.com/cl/mejores-regalos-de-navidad/

 

#LaConfianzaTeQuedaBien #ElRojoTeQuedaBien #ésikaTeQuedaBien

 

Comentarios