Belleza Moda Noticias

¡MIRA LA ROPA INTERIOR DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS!

Hace unos días fuimos testigos de los Golden Globes y los Critical Choice Awards, premios que dieron inicio a la temporada de Alfombras Rojas donde cientos de celebridades se roban todas las miradas. Eventos que se convierten en una especie de catálogo de moda, instancia perfecta en la que podemos ver las tendencias del verano.

Celebridades como Halle Berry, Charlize Theron, Gwyneth Palthrow y Phoebe Waller-Bridge in Dior Couture se lucieron con vestidos que emulaban ser una pieza de lencería o que directamente transparentaban su ropa interior.

Estas últimas celebridades se la jugaron. Gwyneth con un diseño Fendi, un modelo romántico color marrón claro, de mangas largas, que dejaba ver un sostén estilo bralettes y unas pantaletas de encaje. Y Phoebe con un modelo de Dior Alta Costura, negro que simula un corset. Recordándole al mundo entero que la moda está en constante cambio, y esta vez la ropa interior es la protagonista.

Incluir piezas de lencería o ropa interior en algún outfit casual, es una forma fácil de transmitir seguridad y estilo sin tanto esfuerzo.

Intime, por ejemplo, es una marca que tiene una gran variedad de piezas diseñadas para ser mostradas en el exterior, que son perfectamente combinables.

Sí tienes algún evento de etiqueta este verano, siempre puedes replicar el look de las despampanantes celebridades que inspiraron esta nota, Encuentra todos los detalles en www.intime.cl y comparte en @Intimechile.

 

Comentarios