Belleza Moda

MULES

Los destaconados son los zapatos perfectos para las transiciones de estaciones, tan antiguo como la historia del calzado hoy se reinventan y se cargan de moda para acompañarte en la próxima temporada.

Los mules no son un nuevo tipo de calzado, solo el nuevo nombre que reciben los herederos de una generación de slipper, babuchas y puntilla. Su característica principal es cubrir por completo la punta del pie mientras deja desnudo el talón.

Este diseño hoy gana seguidoras aceleradamente, no sólo por su principal característica, la comodidad, sino por su gran versatilidad en materiales y texturas, lo que los vuelve el complemento ideal para diferentes prendas de vestir.

Te dejamos con una guía de lo que podrás encontrar en el mercado esta temporada

Vizzano

La brasileña que viste pasarelas de moda, presenta esta temporada tres grandes propuesta de mules. La primera que se hace cargo de la tendencia print que nunca desaparece con onca y snake como protagonistas y de puntas más finas para ayudar a estilizar la figura. La segunda tendencia que toma es la texana incorporando taco y aplicaciones metálicas al calzado. Para terminar la favorita de Gucci absolutamente flat en diferentes tonos y combinaciones para darle ese toque chic a tu look ultra cómodo. (@vizzanochile)

Moleca

Para más jóvenes y adictas a las tendencias de redes sociales, tomo tres must y las adapto a este favorito del otoño. Mules con plataformas y suelas tractor combinado con gamusas que dan una aspecto más de botin que de otro tipo de calzado. El mocasín es un renacido que la lleva en el taget y Moleca lo adapto a la tendencia babuchas sumándole panta blanca para rejuvenecerlo. Y el que hasta ahora no habíamos visto, el favorito del todos, las zapatilla también en versión mule. (@molecachile)

Beira Rio

Una marca muy femenina con diseños que acompañan a la mujer en diferentes ocasiones, viste sus calzados con un toque más sofisticado, líneas más limpias que combinan bien con casi todo los look.  Charol, aplicaciones de hebillas y sobre posición de material son parte de su propuesta  (@beirariochile)

Modare

Tomando muy en serio lo que la moda hoy si se acomoda, esta marca que trabaja todos sus calzados con tecnologías ultra confort también toma esta tendencia no solo con una propuesta flat sino también con un pequeño taco para quienes lo necesitas. Sus claves están en la amplia gama de colores que tienen y detalles de moda como tachas y  estampados print monocromáticos (@modarechile)

 

                        

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad