Salud

Sentis para combatir el sobre peso

La verdadera consigna debe ser bajar de peso. Lo cual además tiene que ser un objetivo vital. Una premisa fundamental. Como se quiera llamar, pero es un estado poco saludable que es estrictamente necesario enfrentar. 

Como se ha hablado en otros artículos, el sobre peso u obesidad tiene una serie de implicancias tanto a nivel físico como psicológico.

No obstante se debe entender que esto es un problema que afecta a miles de miles de personas en todo el orbe y que pocos toman la real conciencia de lo que significa y el daño que le hace al cuerpo.

Ahora bien esto es un tema delicado, ya que bajar de peso puede ser una tentación muy peligrosa si es que no se hace con precaución y asesorado por un especialista. Sin embargo, hacerlo de forma controlada es el primer paso para una vida saludable.

¿Cómo bajar de peso?

Para poder lograr este objetivo, lo que se requiere es comer menos calorías de las que el cuerpo necesita de manera diaria. Las calorías son la cantidad de energía que hay en la comida que se ingiere. Y dentro de este contexto es que hay que explicar que existen algunos alimentos que contienen más calorías que otros.

Quienes quieran olvidar esos “kilitos” demás pueden acudir con los especialistas de Mi Peso Ideal que están autorizados y pueden guiar de forma personalizada el proceso de como bajar de peso con Fentermina.

Pero el paciente no solamente debe enfocarse en un tratamiento con Sentis, sino que como se ha dicho hasta el cansancio, lo mejor es ir cambiando de a poco a un estilo de vida más saludable y ojalá con una práctica de actividad deportiva de por medio.

El medicamento Elvenir, basado en la Fentermina está indicado para pacientes con un alto Índice de masa corporal y aquellos con algún factor de riesgo como puede ser hipertensión o diabetes.

De esta forma pueden optar por una de las mejores posibilidades que el mercado de la salud puede ofrecer cuando se trata de una pérdida de peso.

 

Datos de contacto

Sitio web

http://www.mipesoideal.cl/

Dirección: Almirante Pastene 185, Of. 1104 – Providencia.

Teléfonos: +56942834556 +56966338861

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.