Salud

Sentis: complemento ideal para bajar de peso con una dieta saludable

La obesidad es uno de los factores de riesgo modificables más importantes para la salud, ya que presenta muchas complicaciones para la misma, Sin embargo, Sentis es la mejor alternativa para combatir este flagelo que azota a miles de personas en el mundo. 

Y es que Chile no está ajeno a esta realidad, presentando un gran nivel de obesidad y sobrepeso, lo cual puede tener que ver con una amplia gama de factores como el estrés, sedentarismo y mala alimentación, lo cual se presenta de una forma más o menos general en la población.

Y es que la gran cantidad de estudios referentes al tema no hacen más que corroborar la alarmante realidad en el país.

Siguiendo en esta línea, Sentis es un medicamento reconocido por su altísima efectividad en el objetivo de poder bajar de peso. No obstante, lo correcto es que sea supervisado bajo la mirada de un médico especialista.

Asimismo se puede identificar que el sobrepeso puede ser el causante de otras enfermedades asociadas (comorbilidad), que se define como la presencia de uno o más trastornos (o enfermedades) además de la enfermedad o trastorno primario.

La personas con sobrepeso u obesidad tienen mayores probabilidades de presentar comorbilidades, en relación a su gravedad (a mayor índice de masa corporal mayores complicaciones), y a su distribución (mayores comorbilidades con obesidad central que con la de distribución periférica).

No obstante es imperioso recordar que Sentis es parte de un innovador tratamiento para poder mejorar la condición de salud y calidad de vida del paciente.

Alimentación saludable para bajar de peso

Sin duda que se ha hablado mucho de que la alimentación es vital para el proceso de poder bajar de peso, sin embargo cuesta muchísimo que el ser humano cambie y tome real conciencia de la importancia.

  • Desde siempre se ha recomendado consumir lácteos bajos en grasa a razón de tres porciones al día, dado su alto contenido en calcio, fósforo y magnesio.
  • Consumir tres porciones de frutas y dos porciones de verduras diarias.
  • Preferir carnes con bajo contenido graso, de preferencia el pescado.
  • Consumir cereales diariamente, ojalá integrales.
  • Disminuir o eliminar el consumo de azúcar refinada y los productos que la contienen, como las bebidas, jugos, golosinas y pastelerías.
  • Aumento del consumo de agua.

Y por último realizar actividad física diaria desde edades tempranas.

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si quieres hacerte tratamientos con Sentis, puedes llamar a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar http://www.mipesoideal.cl/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.