Viral

Carta de Apoyo en Facebook a Vale Roth 

A la Vale Roth le pega el pololo. La encerró en un cuarto y con un grupo de weones le sacaron la ctm, luego de eso grabó un vivo en instagram llorando, mostrando sus lesiones, pidiendo ayuda y aún asi la gente le dice “por maraca” “por puta” “TE LO ADVERTIMOS”

La tratan de weona por grabar un vivo y no llamar a los pacos. ¿Saben del último caso de una niña que denunció a los pacos el maltrato de su pololo? Se llamaba Antonia, vivía en Concepción. Los pacos la llevaron al departamento con su agresor y fue tanto el panico, la vergüenza, la frustración que se suicidó. 

En este sistema judicial de mierda en donde liberan a nuestros agresores, nos humillan, NOS CUESTIONAN CON MORETONES VISIBLES, CON TESTIGOS, SIN NUESTROS OJOS, de verdad creen que es TONTO hacer una funa publica? Considerando el alcance que tiene la Vale en redes sociales?

Me dan asco, weon, me dan asco. Los mechonsitos de ciencias sociales que se defienden entre ellos, los sacos de weas que al ver una denuncia en seguida la cuestionan, los abogados y matinales que humillan a la nabila, los machitos de izquierda que acosan, humillan, violan a sus compañeras. Y sobretodo me dan asco cada uno quien le comentó “te lo dijimos” a la Vale ayer, siendo que lo único que necesita es apañe y comprensión. 

A los machos los queremos ver arder.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.