El DJ y productor holandés reunió a más de 1500 personas que disfrutaron de su música en una nueva versión de este festival internacional.
El centro de eventos Las Velas Beach fue el lugar escogido para que más de 1500 personas disfrutaran una edición más de Corona Festival, en que el reconocido DJ y productor Eelke Kleijn deleitó a los asistentes con su progressive house que lo ha llevado a tocar en Ibiza, Londres, y Buenos Aires, entre otros lugares. El evento contó también con la presencia del cantautor nacional Francisco Salas, los serenenses de DContracacho y el destacado DJ nacional Inti Kunza.
Los asistentes pudieron deleitarse del mejor sonido del progressive house a cargo del Dj nacido en Rotterdam, que mostró su último trabajo lanzado el 2017 llamado Days like Night. En su puesta en escena, los cerca de mil fanáticos disfrutaron de su música, sobre todo de Shed My Skin, tema que lo ha posicionado, según la prestigiosa revista DJ Magazine, como uno de los productores con mayor proyección en el mundo de la música electrónica.