Viral

Famosos chilenos confesaron con BigTime Seven cómo fueron sus mejores y peores besos

  • La historia de Fernando Godoy con una Gilf, el primer beso entre Kel y Pangal, el terrible recuerdo de un beso adolescente de Pamela Díaz son algunas de las confesiones que siete celebridades locales revelarán en siete videos diferentes.
  • Bigtime Seven y sus cuatro nuevos sabores, fueron los encargados de organizar la cita, donde se liberará cada cápsula en un orden específico, igual que una serie de televisión.

Al igual que todas las personas, los famosos también tienen historias de un beso que se les quedó grabado en la cabeza, ya sea porque fue espectacular o porque es un recuerdo que les avergüenza incluso ahora que son reconocidos. Simplemente son besos inolvidables.

Kel Calderón, Kika Silva, Pamela Díaz, Augusto Schuster, Fernando Godoy, Javiera Díaz de Valdés y Simón Pesutic se reunieron para contar frente a cámara cómo fueron sus mejores y peores besos. Son siete cápsulas diferentes en las que cada uno de estos famosos se confesó y rememoró historias del pasado con ex parejas recientes e incluso, con sus novios actuales.

Esta cita se dio a raíz del lanzamiento de #BigtimeSeven. Son siete historias, siete famosos y cuatro nuevos sabores de chicles que ya están disponibles para todos. Con estos nuevos chicles, todos podrán tener besos con un sabor distinto y auténtico.

Cada uno de los videos se desbloqueará en un orden específico, al igual que una serie de televisión, en las redes sociales de Bigtime (Bigtime Chile). El recorrido empieza con Fernando Godoy, quien narró su experiencia con una mujer mucho mayor que él; un apasionado beso del que fue testigo su compañero de Casado con Hijos, Fernando Larraín. La historia completa será publicada el 3 de septiembre.

Otra de las historias que se puede adelantar es la de Kel, quien contó cómo fue su primer beso con su actual pareja, Pangal Andrade, con el que ella tuvo que tomar la iniciativa tras una larga cita en la montaña. O la de Pamela Díaz, quien confesó que su primer beso no estuvo lleno de romance como tal vez lo imaginaba, además de que la pubertad le jugó una mala pasada.

Esta entretenida secuencia tendrá un orden particular, que se detalla a continuación:

  • Domingo 3 de septiembre liberación del beso de Fernando Godoy
  • Miércoles 6 de septiembre liberación del beso de Kel Calderón
  • Viernes 8 de septiembre liberación del beso de Pamela Díaz
  • Domingo 10 de septiembre liberación del beso de Augusto Schuster
  • Martes 12 de septiembre liberación del beso de Kika Silva
  • Jueves 14 de septiembre liberación del beso de Simón Pesutic
  • Viernes 15 de septiembre liberación del beso de Javiera Díaz de Valdés
Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.