Belleza

La versatilidad y eficacia del botox

Deben haber pocas sustancias biocompatibles tan versátiles como es el botox, ya que se puede aplicar en una serie de tratamientos que tienen que ver con la mitigación de los efectos del envejecimiento, en especial las arrugas y líneas de expresión.

Al hablar de medicina antiage y sus diferentes tratamientos resulta un tanto imposible aludir al tema del paso del tiempo que va dejando algunas secuelas o mejor dicho efectos visibles en la persona.

Ya sea por pretensión o por autocuidado es sumamente importante tener presente que siempre se puede hacer algo por si mismos como probar las bondades de la Toxina Botulínica, que tanto puede ayudar en quitarse unos años de encima.

Por lo general es muy apetecido y cotizado para procedimientos estético faciales, logrando grandes y rápidos resultados.

La Toxina Botulínica se obtiene de manera biosintética y su aplicación es en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Es en estos tratamientos donde se puede apreciar de mejor forma el ejercicio comparativo de un botox antes y después, ya que la persona cambia radicalmente con una notoria mejoría. Luego de la realización del procedimiento se puede ver un efecto de rejuvenecimiento en el paciente

Hoy en día la Toxina Botulínica se emplea para mejorar el aspecto de las arrugas y se puede aplicar en la frente, corregir las patas de gallo, contorno de los ojos y barbilla, entre otros.

Con la aplicación botox se puede mejorar incluso el aspecto de los labios que van perdiendo elasticidad y pareciese que están caídos.

No hay que dejar de mencionar que esta sustancia tiene otras aplicaciones en medicina tradicional para el tratamiento de tics por ejemplo, lo que da cuenta aún más de su versatilidad.

Lo que se busca en medicina antiage es obtener un resultado más natural a la vez que acercar a la gente este tipo de posibilidades para verse un poco más jovial.

Por último pero no menos importante es que esta sustancia puede ayudar a una persona a pasar de una mejor forma esa transición a la adultez, viéndose siempre bien.

Si quiere hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento con un especialista en botox, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/botox/

 

Comentarios