Viral

Laura Dern descubrió que es un meme y reaccionó de forma genial

Laura Dern es reconocida como una de las actrices más famosas de Hollywood. No es para menos, si ha trabajado con directores como Martin Scorsesse, Steven Spielberg, Clint Eastwood y se transformó en la musa de David Lynch, apareciendo en cuatro de sus películas y en la afamada serie Twin Peaks.
Pero en la actualidad, es muy probable que entre los jóvenes no sea tan conocida por sus interpretaciones o por nuevas apariciones, sino que por viejos fotogramas de películas donde impresiona con sus caracterizaciones -como en Terciopelo Azulo Jurassic Park-, las que se transformaron en memes, apareciendo en diferentes portales especializados en el humor gráfico más popular de los últimos años.

Sin embargo, lo más divertido de todo es que hace muy poco la actriz se enteró de esto, publicando en su Instagram la noticia con una foto que la muestra llorando en una recordada escena del clásico de 1986 Terciopelo Azulcon la frase: “Esperen. ¿Soy un meme? Uh, ¿qué es un meme?”

Pero las publicaciones de Laura Dern no quedaron ahí, ya que al otro día subió una nueva foto en la que aparece junto a la productora Jayme Lemons, usando una polera que tiene impreso su rostro en una escena de la serie de drama de HBO Enlightened.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.