Cultural

PATRONATO ABRE POR PRIMERA VEZ EL ÚLTIMO DOMINGO DEL 2019

  • Se trata de la apertura de más de 50 locales que ofrecerán lo último en moda, accesorios y prendas full temporada de verano a precios que irán desde los mil pesos y al alcance de todos los bolsillos.

Por primera vez en su historia y, en vísperas del Año Nuevo,  Paseo Santa Filomena – https://www.instagram.com/paseosantafilomena/- el más grande mall de Patronato anunció que abrirá sus puertas este domingo 29 de diciembre entre las 10 y las 18 horas.

Se trata de la apertura de más de 50 locales que ofrecerán lo último en moda, accesorios y prendas full temporada de verano a precios que irán desde los mil pesos y con la oportunidad de acceder a 2×1, 3×1, entre otras ofertas.

“Nuestro objetivo es seguir potenciando las ventas de los pequeños locatarios que han visto disminuido sus ingresos de una manera lamentable. Por esta razón y, en un hecho inédito, abriremos Patronato este último domingo del año con precios y promociones en lo último de lo moda, accesorios, así como en otros cientos de productos para el hogar y todos los integrantes de la familia”, señaló Mario Zacarias, gerente Comercial del mall Paseo Santa Filomena.

Junto a ello, el recinto ofrecerá la oportunidad de “comprar -a precios mayoristas- ropa de buena calidad, con precios sumamente convenientes y con despacho a todas las regiones del país”, agrega Zacarías.

El tradicional mall de Patronato ofrece al público un mix de tiendas, entre liquidadoras, y outlet de las más reconocidas marcas del mercado, con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El mall Paseo Santa Filomena está abierto de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.