Belleza

Rejuvenece tu piel 3 veces más rápido con Vino Tinto

¿Sabías que tu piel se rejuvenece 3 veces más rápido durante la noche? Por eso es fundamental entregar los ingredientes adecuados para aprovechar este periodo.

La Crema Regeneradora Facial Noche de UVAMIA, elaborada en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, los que contribuyen con la regeneración eficiente de tu piel a través de la acción anti-age de los antioxidantes. Además su formulación contiene Retinol y Vitamina E para hidratar, difuminar arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel.

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con Polifenoles del Vino Tinto Chileno, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Para UVAMIA todo parte desde las ganas de iniciar cambio ¿Tu qué esperas para proteger tu piel del frio y sumarte a la revolución de los Polifenoles? Encuentra tus productos en Farmacias Cruz Verde y en www.uvamia.cl

Facebook: Uvamiachile

Instagram: Uvamia_cl

Mail de contacto: info@uvamia.cl

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad