El auténtico Tarot Terapéutico es clave para sanar tu alma. Por eso, ¿sabes cuándo un tarotista es bueno? Cuando te da paz y calma por cada lectura que te hace.
Existen sesiones donde las personas consultantes salen mal anímicamente, y eso también es responsabilidad de quien lee el tarot.
Primero debes entender que el tarot es una herramienta terapéutica, que te presenta lo que puede pasar, y eso puede cambiar según las acciones presentes, y además con la fuerza y amparo de Dios.
Hace mucho tiempo que estoy leyendo oráculos y además haciendo sanación, pero mi principio es la integridad del Ser, espiritualmente en mente cuerpo y alma.
Es relevante saber cómo te sientes al respecto y si debes cambiar algunas acciones o patrones para encaminarte a la tranquilidad, serenidad y felicidad plena.
Entonces, el tarot terapéutico, con sus cartas te muestra tus miedos, bloqueos y aspectos negativos, por lo que el experto en tarot tiene la manera de hacerte recomendaciones, gracias a su conexión psíquica, de videncia y analítica.
Es así como comienza entonces tu autoconocimiento y enfoque en tu propia evolución.
Es importante recalcar, además, que el tarot terapéutico es sólo para ayudarte a sanar y liberarte de tu propia prisión mental, espiritual y emocional. No son sesiones de lectura de futuro como las lecturas de tarot tradicionales.
Siempre hay una claridad y si te sientes agobiado o agobiada, debes saber que todo tiene un tiempo y un espacio de sanación.
Debes entender que las cartas sí te ayudan, pero desde el bien y que no hay que recurrir a recursos oscuros, sino que siempre con la divinidad y destino que los ángeles también quieren que tengas para tu propia felicidad y la de tus seres queridos.
Por Verónica Morales, canalizadora médium