Belleza

Bioestimulación facial con Hidroxiapatita de calcio

El tiempo no perdona y deja su huella en cada persona de forma diferente. Sin embargo, depende de cada quien saber como llevarlo y tratar de frenar, en alguna medida, su arrollador pasar.

A algunos se les nota más a oros menos. Pero nadie escapa a las consecuencias visibles de la edad.

Ahora bien, en la medida que se envejece, el cuerpo va perdiendo colágeno y  otra sustancias por lo tanto se va produciendo una pérdida natural de volumen de la piel, que es más notorio en algunas zonas, sobre todo en el rostro de cada persona.

Dentro de este escenario es que cabe resaltar que las posibilidades en medicina antiage son infinitas, pudiendo optar por la más adecuada y efectiva para cada paciente.

Por fortuna existen diversos tratamientos de bioestimulación que permiten que la piel se vea más juvenil y lozana, casi igual que antes.

Hoy, se puede recuperar el volumen perdido por el paso de los años a por haber bajado de peso. Con este tratamiento se pueden mejorar algunas zonas faciales como los pómulos, las ojeras, o el arco mandibular.

En Dermapiel se trabaja con Bioestimuladores Radiesse en su procedimiento de rejuvenecimiento facial. Estos tratamientos permiten que la piel se conserve más jovial y con el volumen de antes.

El Radiesse está compuesto por micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Sustancia que se inyecta y produce el efecto de relleno y por consiguiente un aumento de volumen en la zona tratada.

Es un producto muy versátil puesto que se puede aplicar tan en piles más jóvenes como en aquellas personas de mayor edad.

Pero no solo se puede realizar el procedimiento con Radiesse, sino que también con Sculptra, ya que ambos pertenecen al grupo de los bioestimuladores. Ambos forman parte de un procedimiento idóneo para pacientes con un marcado envejecimiento y quieren verse mejor nuevamente.

Sin duda que este es uno de los mayores problemas que agobia al individuo una vez pasado cierta edad pero sierpe es conveniente saber que existen estas posibilidades en medicina estética.

Este procedimiento responde a una alternativa simple a los tratamientos intensivos cuando se pretende

La sustancia es biocompatible a la vez que biodegradable, por lo cual se adapta bien a las necesidades estéticas del paciente

Si quieres aplicarte un tratamiento con hidroxiapatita de calcio puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar

 

Comentarios