Belleza

El botox y su aporte a la estética

El botox es una sustancia que se viene utilizando con fines estéticos ya más de 20 años en el mundo entero, sumando cada vez más nuevas personas que se han inclinado por sus características y bondades.

 

A nadie le gustan las marcas que deja el paso del tiempo, y que popularmente se les conoce como arrugas. Y estas se producen en todo el cuerpo pero el botox se presenta como una solución para alejar las arrugas del rostro.

Es la mejor opción -quizás- para recuperar el tiempo perdido y lograr ese tan ansiado efecto de rejuvenecimiento, cautivando las miradas a donde quiera que se vaya. Y es que el botox presenta múltiples aplicaciones que tienen por objetivo mejorar la apariencia física de las personas, más allá de poder entregar un mejor contorno facial.

Sin embargo, para los que aún no saben, la toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales, contribuyendo a que el paciente vuelva a tener una piel más tersa y sana.
Pero siempre hay que tener en cuenta factores que se relacionan con la receptividad del paciente y la experiencia del centro estético y del propio médico tratante. El tratamiento con botox es rápido, incluso se puede llevar a cabo durante la hora de almuerzo, fácil y presenta resultados notorios, ya que las arrugas se atenúan de manera considerable.
Por último, siempre es importante mencionar que el botox es suministrado por un médico especialista (que es lógico que posee un conocimiento profesional y profundo de la anatomía humana), por lo cual debe realizar previa evaluación de las necesidades reales del paciente.

Otros usos del botox

El botox no solamente sirve para ser utilizado con fines médico estéticos, sino que también tiene una amplia gama de posibilidades en los que su ayuda puede ser de incluso vital.
Aparte de los usos cosméticos, el botox está comprobado que puede tratar la transpiración axilar, y una afección conocida como distonía cervical, que provoca espasmos en el cuello. Así como también se están haciendo pruebas e investigando para una variedad de usos médicos, incluidas las migrañas.
También es empleado para el tratamiento de procesos de contracción exagerada como el cierre involuntario de párpados, guiños o tics faciales, además del bruxismo o cierre mandibular involuntario con rechinar de dientes, entre muchas otras afecciones.
Si quieres decirle adiós a las arrugas, puedes venir a Dermapiel y probar las virtudes del botox. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/botox/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.