Belleza

El botox manda en medicina estética

El botox se ha sabido ganar un puesto de privilegio en el ámbito de la medicina anti age, no solamente porque es fácil de pronunciar o escribir, sino porque viene a solucionar problemas estéticos de miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Y es que cada vez es más el número de personas que confían en la toxina botulínica, con el objetivo de rejuvenecer la apariencia del rostro.

A modo de explicación, resulta que el ser humano ríe, llora formándose líneas de expresión en su rostro. Por otra parte, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

En el campo de la medicina anti age, el Botox está indicado para el tratamiento de líneas faciales o mejor dicho de las arrugas más visibles, a la vez que se puede utilizar para devolver volumen a las zonas en las que este se ha perdido producto del natural proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Por último, cabe mencionar un concejo más. Cuando de botox y otros procedimientos como la aplicación ácido hialurónico se trata, es que el paciente acuda a centros especializados mo Dermapiel, donde podrá encontrar un equipo calificado de profesionales en su ejecución.

¿Cuáles son las diferencias entre el botox y el ácido hialurónico?

Uno de los primeros errores y más común es que la gente tiende a pensar que el botox aumenta el volumen de los tejidos y no es asi en realidad. No obstante la Toxina Botulínica fue creada con la finalidad de realizar una función de bloqueo de las señales nerviosas, paralizando el músculo suave y temporalmente.

Se emplea en el tratamiento de las arrugas o líneas de expresión del tercio superior de la cara.

En cambio, el ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en la piel, en el tejido conjuntivo y en los cartílagos, entre otros. Permite corregir la pérdida de volumen y las arrugas estáticas o surcos. Es una sustancia que permite obtener resultados naturales, una mayor recuperación del volumen.

En Dermapiel se realizan los tratamientos con los productos de más alta calidad que ofrece el mercado estético.

Si deseas un tratamiento con botox, puedes preguntar y cotizar en Dermapiel (en pleno Santiago Centro). Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/botox/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.