Belleza

Sonríe tranquilo

Sonreír con tranquilidad puede ser un tema complejo para miles de personas, que presentan algún tipo de daño es su estructura dental. Y es que este daño puede ir desde una mancha (de esas que hace parecer podrido un diente) hasta una carie.

En esta problemática se vuelve a una pregunta recurrente ¿cómo prevenir las caries o dientes manchados? Lo primero es mantener una correcta higiene bucal y visitar de forma periódica a su dentista Santiago Centro.

En la actualidad existen muchos tratamientos y por ende posibilidades de poder contar con una buena dentadura, libre de caries tanto en adultos como en niños. No obstante, Las caries son las patologías bucales más prevalentes en el mundo, así como en nuestro país. Éstas se inician desde los primeros años de vida y presentan un importante incremento con la edad.

Con un tratamiento en Dermadent pueden decirle adiós a las manchas y caries en los dientes.

Por otro lado, a poco tiempo de que comience el verano, la persona se preocupa mucho de hacer dietas y verse bien pero por lo general se olvidan o dejan pendiente el tema de la salud dental.

+Con todo, lo importantes es poder sonreír tranquilo, sin tener que estar ocultando los dientes, ya que son la mejor carta de presentación que se puede tener.

En Dermadent se realiza un servicio de salud dental integrar. Si quieres prevenir la aparición o hacerte una tapadura de caries, puedes venir a Dermadent, que se pueden encontrar los mejores dentistas en Santiago Centro.

Lo que dicen los números

Existen estudios que demuestran que en el ámbito nacional, más del 90% de los chilenos presentaba caries dental con un promedio de 12 dientes comprometidos por persona. Lo cual sin duda es producto de la falta de información que aún se puede percibir.

Asi es que los expertos señalan que en este ámbito, Chile tiene un complejo panorama y un desafío sumamente importante que requiere de soluciones y cuidados específicos. En este sentido, el desarrollo alcanzado por el país no se condice con los indicadores de salud bucal

Los hábitos bucales de los chilenos han cambiado, pero el cuidado de sus dientes no siempre es el apropiado. Según una encuesta realizada por una marca de detríticos (2014), más del 50% de los chilenos tiene caries, lo que se debería principalmente a una falta de cuidado de la higiene bucal y limpieza dental.

Si requieres de un tratamiento dental para dientes manchados o caries, puedes evaluarte en Dermadent. Para mayor información puedes visitar http://www.dentistasantiagocentro.cl/blanqueamiento-dental/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.