Belleza

¿Buscas reducir algunos centímetros?

El mercado entrega varias alternativas cuando de modelar la figura se trata. En medicina estética, son famosos los masajes reductivos por su efectividad y por presentar una serie de ventajas.

Si bien es cierto, que ya no son una sorpresa, la medicina estética si se ha encargado de su difusión, complementariedad con otras tecnologías y variaciones.

Se puede catalogar claramente como un masaje corporal, técnica que no solo permite la tonificación y modelado del cuerpo, sino que permite además la mejora otras funciones del organismo.

Directamente relacionado con lo anterior está la situación de que las personas siempre han tenido la necesidad de un masaje y de a poco han ido abrazando las opciones que ofrece la medicina antiage.

Se está ad portas del verano. Pero más cerca está la apertura de temporada de piscina. Y no existe persona que no quiera verse mejor y estas ganas se acentúan cuando se acerca la época estival.

Gracias a la fuerza, velocidad y técnica se puede ir eliminado la acumulación de grasa localizada. Asimismo se puede mejorar la circulación y el metabolismo local, generando hiperemia (aumento de irrigación sanguínea localizada).

Y es que el masaje reductivo puede ser una opción complementaria para la dieta y la actividad física. Sin embargo, corresponden a una técnica

Ahora bien, los masajes han pasado por una serie de cambios, permitiendo su evolución hasta llegar a lo que hoy en día se conoce como masajes reductivos, que son muy demandados por su capacidad de tonificación y relajación.

Con esta técnica se pueden trabajar con fuerza zonas del cuerpo como los brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen, disminuyendo los excesos de grasa y remover la celulitis, por mencionar algunos de sus beneficios.

A modo de resumen, el masaje reductivo tiene como ventaja el hecho de que se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo como cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla, además remueve y elimina la grasa de los tejidos, Remueve la celulitis, beneficia la circulación sanguínea.

Al eliminar tejido adiposo acumulado, el masaje reductivo provoca un efecto de reducción y estilizado de la silueta.

Como siempre se tiene que dejar claro que esta técnica reductiva se puede realizar en hombres y mujeres, desde los 18 hasta aproximadamente los 65 años, asi como también se debe practicar una previa evaluación médica antes de comenzar.

Si quieres realizarte un masaje reductivo, puedes asesorarte y cotizar en EstheticPro. Para mayor información puedes visitar http://www.estheticpro.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad