Belleza

Libera grasa gracias a la hidrolipoclasia

En medicina estética se utiliza mucho el concepto de modelación o remodelación de alguna zona del rostro o del cuerpo. Sin embargo, procedimientos como la hidrolipoclasia actúan, rompiendo la célula grasa, con lo cual se logran excelentes resultados y, por con siguiente, una mejor figura. 

También se puede decir que es una de las técnicas de la medicina estética más demandas, siendo una alternativa a la liposucción. Con este procedimiento se puede eliminar la grasa localizada existentes en muslos y caderas, zonas donde la adiposidad es difícil de eliminar solo con actividad física. A esta técnica se le conoce además como liposucción sin cirugía.

Por otro lado, estar en forma no necesariamente tiene que ver con ejercicios y dietas invasivas, sino que también tiene que ver con el autocuidado, el cual es un concepto demasiado amplio. Dentro de él cabe la medicina antiage, que entrega posibilidades como la hidrolipoclasia.

Pero no hay nada mejor que atreverse a incursionar con los procedimientos y tratamientos de la medicina antiage, que sabiendo a ciencia cierta de que se tratan.

El paciente es recostado, se limpia y desinfecta el área a tratar para luego ser inyectado con una solución fisiológica estéril, que es la que hace el trabajo de romper las células grasas, que posteriormente son eliminadas por el organismo, a través del sistema linfático. En otras palabras, es un tratamiento médico no quirúrgico que permite la reducción de volumen del paciente.

Todo esto no tiene otro resultado que la persona que la persona se sienta bien consigo misma, mejorando en autoestima y confianza.

Como en todo tratamiento, lo primero es evaluar al paciente, para determinar el nivel de grasa que se debe eliminar y por supuesto que la o las zonas a tratar.

Y es que la medicina antiage demanda que las personas se atrevan probar las innovadoras soluciones que ofrece en materia estética.

Como todo procedimiento, lo recomendable es un chequeo previo para tomar medidas de las áreas a tratar y las proporciones de grasa para determinar el índice de masa corporal del paciente.

Como siempre es bueno recordar que es una técnica que no requiere hospitalización, ni anestesia y además es ambulatoria. Y es que la medicina antiage demanda que las personas se atrevan probar las innovadoras soluciones que ofrece en materia estética.

Si quieres hacerte una hidrolipoclasia, puedes visitar y cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hidrolipoclasia/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad