Belleza

Carboxiterapia para el tratamiento de estrías

La Carboxiterapia es un procedimiento muy útil para tratar diferentes dolencias tanto en el campo médico como estético. Nuevamente la medicina estética aporta con una técnica que si bien no es nueva, se ha ido dando a conocer y captando preferencias. 

Las estrías deben ser uno de los problemas más comunes por los que sufren las mujeres, según los expertos. Por ello hoy se puede realizar un tratamiento antibiótico estrías. En este sentido las mujeres están demasiado propensas a sufrir cambios en su cuerpo producto de factores como el aumento de peso o un embarazo y la aparición de estrías puede producirse por estas circunstancias.

Cabe mencionar que existen distintos tipos de estrías como las de de distensión, estrías atróficas y de gravidez o gravidez.

Por fortuna las estrías ya dejaron de ser un problemita de salud sin solución hace bastante rato. La medicina estética proporciona tratamientos a base de carboxiterapia o también se tiene la posibilidad de un tratamiento antibiótico estrías.

Las estrías son un problema de salud y también estético que gracias a los avances de la medicina estética pueden ser curados y dentro de este proceso se van produciendo una serie de efectos positivos en el organismo.

El tratamiento es posible gracias a la aplicación subcutánea de dióxido de carbono, el cual tiene un efecto notable para tratar las estrías en la piel. Por otra parte, la carboxiterapia produce efectos vasodilatadores que aumentan la oxigenación, a través del incremento de la irrigación de las zonas tratadas, lo cual mejora el tono de la piel y la eliminación de toxinas de la misma.

Este proceso sólo debe ser realizado en la zona de la estrías es decir, sólo y únicamente en la porción de tejido (estría) en el que se quiere mejorar el aspecto.

Radio frecuencia

Existe un gran abanico de tratamientos para producir colágeno y elastina con el objetivo de regenerar la piel.  .

es un tratamiento completamente indoloro y también poco invasivo. La radiofrecuencia se utiliza para producir el colágeno perdido, y la elastina por choque térmico. Es un tratamiento que se hace mediante un equipo que emite energía de radiofrecuencia, y que penetra la profundidad de la dermis para reparar el daño en ella.

En Dermapiel se podrán tratar las estrías con Carboxiterapia más Radiofrecuencia. Si quieres realizarte este tratamiento puedes preguntar a nuestro grupo de especialista. Para mayor información puedes visitar  https://www.dermapiel.cl/tratamiento-anti-estrias/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad