Belleza

¿Sabían respecto de las cualidades del botox?

El botox o toxina botulínica es una sustancia ampliamente aceptada para ser utilizada con fines estéticos o de rejuvenecimiento facial.

El botox se puede obtener de manera biosintética y se aplica en los músculos que generan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural de la persona.

Cabe resaltar que el botox no cambia las facciones del rostro sino que tiene el poder de suavizar las arrugas y se puede aplicar en las líneas de la cara y cuello, asi  como también en los labios, siendo inmediatamente visibles sus resultados.

Sin embargo, aún hay miles de personas que se preguntan ¿para qué es o para que sirve la toxina botulínica? La respuesta es clara, ya que este elemento contribuye a prevenir o disminuir la aparición de arrugas y aunque parezca increíble es uno de lso productos más aceptados y con mayor reconocimiento en la industria estética.

Siguiendo en esta línea, cuando el botox es utilizado en la medida que corresponde, puede ser muy beneficioso para la salud y ni que decir de la parte estética tanto de mujeres como hombres.

No obstante esta sustancia es beneficiosa para aliviar enfermedades como migrañas y las cefaleas espinales, para evitar el sudor excesivo en las axilas (ideal en esta época donde comienza a hacer más calor), para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales, para corregir el estrabismo (los ojos desviados) y para tratar otros tipos de problemas musculares especialmente en la espalda.

Ahora bien como se ha explica cado en otras ocasiones, la dosis correcta de toxina botulínica permite debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios, sin embargo, cuan esta se aplica a una parte específica del rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse.

Y es que los beneficios del botox han sido largamente comprobados y por estos días están experimentando un auge que parece no tener techo. Y lo mejor de todo es que no presenta efectos segundarios como se suele creer.

En Dermapiel cuentan con los mejores especialistas en este tratamiento de rejuvenecimiento facial, líder en el mundo entero. Valga la redundancia, podrán lucir más joven y reluciente.

Como último punto se puede mencionar que no existe un mínimo de edad para la aplicación botox, pero se recomienda que sea utilizado en personas más adultas o de mayor edad.

Si deseas un tratamiento con botox, puedes preguntar y cotizar en Dermapiel (en pleno Santiago Centro). Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/botox/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad