Salud

Cardiosmile, la solución natural para alargar la vida de tu corazón

1 de cada 4 chilenos tiene altos índices de colesterol malo o LDL, el cual aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la primera causa de muerte en nuestro país. Lo positivo es que, según la OMS, el 80% pueden ser evitadas mediante una prevención adecuada.

Por ello te presentamos Cardiosmile, un innovador producto desarrollado en Chile capaz de mejorar la salud cardiovascular, ya que un estudio clínico realizado en la Universidad de Manitoba en Canadá comprobó que reduce significativamente el colesterol malo y los triglicéridos. Su formato en sachet permite agregar directamente sobre los alimentos o bebidas frías los dos gramos de fitoesteroles* diarios que recomiendan los expertos para asegurar el efecto de disminución de colesterol.

Cardiosmile es libre de grasas, azúcares, gluten, lactosa, calorías, sodio y organismos genéticamente modificados;  no requiere refrigeración y se puede transportar a cualquier lugar. Además, está recomendado por la Fundación de la Sociedad Chilena de Cardiología.

La caja de 30 sachets cuesta $14.990 y está a la venta en las principales farmacias del país (Salcobrand, Ahumada, Cruz Verde y Knop). Para más información, pueden ingresar a Cardiosmile.com o al Fan Page de Facebook “Cardiosmile”.

*Los fitoesteroles son sustancias vegetales  que inhiben la absorción del colesterol.

 

Comentarios