Cocina Noticias

CELEBRA ESTA NAVIDAD JUNTO A BLANIK

En esta Navidad:

DISFRUTA LAS MEJORES PREPARACIONES JUNTO A BLANIK

  • Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, tiene un pool de artefactos imperdibles tanto para regalar como para disfrutar distintas alternativas gastronómicas en estas fiestas de fin de año.

  

  

Fin de año se nos vino encima y con eso la navidad, por supuesto. Para esta temporada, Blanik tiene una serie de opciones que harán que tus regalos de navidad sean el favorito de la velada, o el mejor autoregalo también. Desde máquinas para hacer helados, hasta hornos eléctricos domésticos con prestaciones profesionales, son parte de la oferta que destaca la marca para esta navidad.

Una de las alternativas de Blanik es la Crepe Maker, una práctica máquina para hacer panqueques, con un novedoso sistema de inmersión que deja listo tus panqueques en tan solo 20 segundos, incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de teflón antiadherente.

También recubierto con teflón antiadherente para hacer las preparaciones más sanas y sencillas, la Waffle Maker de Blanik incluye un sistema de rotación en 180° asegurando que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que a ti te gusta y en pocos minutos ya tienes listo unos exquisitos Waffles para acompañar con distintas frutas, crema y helados.

Otro regalo ideal para cualquier navidad, es la IceCream Maker; que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados caseros. Tiene capacidad para 1,4 Litros de helado, incluye piezas desmontables, y solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes, y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa en muy poco tiempo.

El producto que no puede faltar cuando se trata de cocinar en familia es la PopCorn Maker, una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y  en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir. “Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.

Finalmente, Blanik destaca para esta navidad su amplia gama de hornos eléctricos que además de ser un excelente regalo, es un imperdible a la hora de preparar la cena de noche buena, como la alternativa que presentamos en el recuadro, receta creada por la nutricionista Constanza Cristi. (Ver recuadro al final)

Con capacidad desde 25 hasta 68 lts. Además de distintos atributos y tamaños para satisfacer las necesidades de cada consumidor, los hornos Blanik incluyen, según modelo, placas para cocinar – tipo cocinilla – que funcionan de forma independiente al horno y diferentes funciones de preparación como; convección, spiedo y fermentación, éste último presente en el modelo de 68 lts.

Alternativas hay un montón, productos de calidad y completamente funcionales que ayudan a salir de la rutina de las preparaciones tradicionales, facilitando una cocina entretenida y rápida para toda la familia, son las opciones de Blanik para esta navidad 2019, que te permitirán preparar desde un rico aperitivo, una completa comida, hasta el más exquisito postre. Ofreciendo un producto distinto para cada uso, que además vienen con recetas incluidas en su manual.

La Nutricionista Constanza Cristi (@nutricionista.conicristi) nos comparte esta exquisita receta de Pascualina navideña de espinacas, tomate cherrys y ricotta.

Ingredientes:

-1 cebolla

-1 bolsa de espinaca

-4 huevos

-1 masa de pascualina

-1 caja pequeña de tomates cherrys

-hojas de albahaca

-250 grs. de ricotta light

-aceite de oliva

-sal

-pimienta

Preparación:

-Precalentar el horno Blanik a 180ºC.

-Engrasar un molde redondo para quiche y reservarlo.

-Cortar la cebolla en cubos pequeños y saltearla con un poco de aceite de oliva en un sartén hasta que esté dorada y cristalina, agregar un poco de sal y pimienta.

-En el mismo sartén agregar la espinaca unos 2 minutos y mezclar junto a la cebolla. Acá es importante evitar la sobre cocción de la espinaca.

-Cortar los tomates cherrys por la mitad y las hojas de albahaca.

-En un bowl batir los huevos, agregar un poco de sal y pimienta.

-Luego agregar la ricotta, la mezcla de la cebolla con la espinaca, los tomates y albahaca, mezclar con cuidado los ingredientes para que lo tomates cherrys no se dañen.

Poner esta mezcla en el molde con la masa de pascualina y llevar al horno Blanik durante 25 a 30 minutos o hasta que este dorado y listo!

-Disfrutar en familia de esta exquisita cena navideña.

Más información en: www.blanik.cl

Comentarios