Inmobiliaria Noticias Nuestra Ciudad

Condominio Inspira Pudahuel: Viviendas de estándar superior, a buen precio

Este 2021 se inició la construcción del condominio Inspira Pudahuel; un proyecto de ACCEDA, que estará a cargo de la prestigiosa constructora INARCO.

“ACCEDA desarrolla proyectos con el respaldo de CONAVICOOP (cooperativa para la vivienda que posee una trayectoria de más de 45 años en el mercado inmobiliario) buscando hacer realidad la posibilidad de acceder a una vivienda de un estándar superior, con los beneficios del modelo cooperativo”, señaló Mauricio De La Barra, gerente general de CONAVICOOP.

El proyecto Inspira Pudahuel destaca por su moderno diseño, finas terminaciones y excelente ubicación cercana a todo tipo de comercio. Pensado para vivir mejor, este proyecto posee departamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y terminaciones con foco en el diseño y comodidad, sin dejar de lado su funcionalidad.

Además, cuenta con accesos controlados, iluminación LED en espacios comunes y un equipamiento ideal para compartir grandes momentos (bicicleteros, juegos infantiles, plaza interior, quinchos, zona de mascotas, estacionamientos, paseo urbano, punto limpio, espacio para encomiendas, zona de ejercicio, etc.).

Todo esto sumado a una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pasos de la estación de metro Pudahuel y cercano a áreas verdes, colegios, comercio y servicios.

Comentarios