Salud

¡Conoce más acerca de cirugías íntimas!

El objetivo de la medicina estética es tratar de alguna manera de lograr una mejoría en la calidad de vida y por más años y por supuesto que el individuo se sienta mejor consigo mismo.

Y es que las bases de todo tratamiento o cirugía que se realizan en clínica Time, estrictamente ligados a la medicina estético corporal, son la corrección de algún déficit que pueda presentar el paciente.

Dentro del campo de la estética corporal se pueden incluir múltiples alternativas ya sea tratamientos o cirugías íntimas; así es el caso del rejuvenecimiento vaginal, cirugía íntima femenina que está muy en boga.  

En clínica Time se pueden encontrar una serie de tratamientos orientados a combatir diferentes carencias o problemas como la celulitis, así como también un rejuvenecimiento vaginal. Ahora bien, atreverse a dar un paso como este, forma parte del crecimiento personal de cada individuo.

En el último tiempo ha habido un tremendo auge de este tipo de tratamientos y cirugías íntimas que de una u otra manera están ligados a la medicina estética. A su vez, lo anterior ha llevado a que la mujer desde hace un largo rato no solamente se preocupe por la belleza exterior (rostro y cuerpo), sino que también ha pasado a un plano donde las cirugías intimas ocupan una posición de privilegio puesto que aseguran una salud interior más intensa.

Existe un rango etario de la mujer entre los 40 y 50 años, donde es que más disfrutan de su sexualidad, según los especialistas en la materia. Sin embargo, hay una buena mayoría de féminas que han sido madres y en algunas ocasiones en más de una vez. Todos estos factores provocan que puedan a llegar a querer realizarse un rejuvenecimiento vaginal.

Por otro lado, es un hecho que las operaciones quirúrgicas para mejorar la apariencia de los órganos sexuales por motivos físicos o psicológicos están en aumento.

Sin embargo, ante toda nueva cirugía como es el caso de cirugías intimas y en especial el de la vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, que es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

Los expertos en la materia explican que la operación se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. “La intervención no afecta la función sexual”.

Rejuvenecimiento vaginal en Las Condes. ¡Ven a Clínica Time y podrás verte más bella este verano!

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.