Cultural

Date un gusto en Dermapiel

El verano está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a ver que cada día más personas que optan por tener la experiencia de un tratamiento como liposucción o una lipoescultura. Esto, con la finalidad de tener una mejor figura para la temporada estival.

Y entre tanto, las personas buscan la mejor alternativa para ganar esta carrera contra el reloj y sacarse unos kilos de encima. Por otro lado, no son pocos los pacientes que desean quitar o remover la grasa de algunas zonas de su cuerpo. Y es que la lipoescultura, al igual que la liposucción fueron creadas con el propósito de eliminar esa molesta grasa o “rollitos” demás.

 

En muchas ocasiones, ni si quiera las dietas funcionan y la lipoescultura aparece como una gran alternativa para recuperar la silueta y tener una cintura de avispa sin mayores esfuerzos ni dificultades. Este es un tratamiento poco invasivo que puede hacer a la hora de almuerzo, por ejemplo.

Otros tantos ven este tema de mejorar su apariencia fí Resulta que muchas veces, ni si quiera las dietas funcionan y la lipoescultura aparece como una gran alternativa para recuperar la silueta y tener una cintura de avispa sin mayores esfuerzos ni dificultades. Este es un tratamiento poco invasivo que puede hacer a la hora de almuerzo, por ejemplo.

La liposucción ambulatoria es conocida por varios nombres, dentro de ellos lipoaspiración o lipoescultura. Ahora bien, cabe destacar que la liposucción ambulatoria es cada vez más requerida en centros de estética como Dermapiel.

La liposucción es uno de los tratamientos estéticos preferidos desde hace ya muchos años. Esto es debido a que permite reducir los “rollos” que ni la dieta y el ejercicio pueden conseguir. Sin embargo, como en todo orden de tratamientos de este tipo, no es llegar y hacerlo. Ahora bien, los resultados dependen de cada persona y con qué compromiso se lo tome.

La liposucción, que es uno de los grandes avances de la medicina estética, es un tratamiento tan deseado por mujeres y hombres que muchas veces, una vez realizada, esta se convierte en un sueño hecho realidad y esto no es una exageración.

La liposucción es el único tratamiento que reduce los acúmulos localizados de tejido adiposo en ciertas áreas del cuerpo, mejorando así el contorno corporal. Este procedimiento es realmente un gran beneficio para la estética del cuerpo y no implica ningún riesgo para quien se la realiza. Se la pueden realizar tanto mujeres como hombres.

En Dermapiel, tenemos los mejores Cirujanos Plásticos para que puedas realizar una operación exitosa. Puedes tener mayor información en http://www.dermapiel.cl/

 

Si necesitas verte más delgada puedes acercarte y preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.