cocina

Descubre los mejores completos en Hogs

Hacer hot dogs es fácil, pero transformarlos en gourmet es ciencia y eso es lo que hace esta firma, que se caracteriza por la mejor calidad y variedad de carnes.

No hay nada más satisfactorio que conseguir un buen hot dog, sobre todo luego de una larga caminata de compras, o bien tras salir de bailar toda la noche. Un completo tiene algo, una magia particular que lo hace tremendamente llamativo. Indistintamente de la causa de esa tentación irresistible, la calidad de la carne, la preparación y el pan jugarán un rol vital en la preparación de este plato. Es allí donde entra Hogs, una firma que se especializa en este tipo de productos, ofreciendo completos gourmet de alta calidad.

Hacer un hot dog es muy fácil, es cuestión de ir a una tienda, conseguir un paquete y prepararlo, pero, ¿transformarlo en una verdadera obra de arte? Eso requiere la mano de un artista. Las manos de los expertos chefs de esta firma preparan las salchichas por su cuenta, consiguiendo la mejor calidad de materias primas, para preparar un verdadero hot dog de 100% carne.

Vanguardia

Deben existir pocos restaurantes en Chile y quizás en el mundo, que ofrezcan salchichas de ciervo. No sólo que es una carne muy refinada y sabrosa, sino que es también difícil de conseguir y considerada por muchos un lujo. En Hogs crearon una síntesis de ese sabor en una salchicha preparada con 100% carne de ciervo, que se puede acompañar con salsas como la francesa, que tiene champiñones, cebolla caramelizada y algo de queso fundido, imperdible.

Pero los más exigentes pueden pedir todavía más y seguramente saldrán satisfechos de los locales de Hogs. Es que además preparan una excelente salchicha de cordero, como muy pocos chefs pueden hacerlo. Es una carne muy delicada, que sólo en las manos de expertos puede transformarse en un hot dog listo para consumir. Es cuestión de agregarle algo de pepinillos o sal de apio y a disfrutar.

El resto del menú se conforma por diversas variantes de carne, algunas mezclas y hasta diversos tipos de salchichas, como la alemana, italiana y chilena. Las diferencias son sutiles, pero perceptibles, así como la forma de cocción, que produce variaciones muy notorias en el sabor del plato, por supuesto siempre bienvenidas. Es que por ejemplo, una salchicha de 100% cerdo merece ir a la parilla. ¿Lo mejor de todo? Ahora se los puede pedir a domicilio sin demasiados problemas a través de la app de PedidosYa.

Toppings

Claro que no sería un completo si no tuviese un abundante topping arriba que lo haga casi imposible de comer por el tamaño. Es esa la sensación que uno se lleva de hogs. Se le puede sumar casi lo que la mente pueda imaginar en un completo, desde huevo picado hasta cebollín. Las salsas también cumplen un rol fundamental en este plato, como la napolitana que hace honor a su nombre, así como la “pobre” que tiene papas hilo y huevo frito, así como cebolla caramelizada, ¡Bon Appétit!

Comentarios