Salud

¿Detoxificación en año nuevo?

Las festividades son una buena excusa para beber demás, con familia y amigos. Pero siempre es prudente que esta acción se debe llevar a cabo con moderación, sobre todo cuando se tiene problemas con el alcohol.

A toda persona le gusta celebrar estas fechas, pero como ya se dijo hay algunos individuos que tienen problemas serios y requieren de un tratamiento profundo. En estos casos se recomienda un centro desintoxicación donde el paciente se puede recuperase de estas sustancias toxicas, que solo le hacen mal organismo.

Asimismo, se debe tener conciencia de que el alcohol y la drogadicción deben ser tratados con cuidado para poder acompañar al paciente en este proceso que requiere de fuerza de voluntad y compromiso bilateral.

Y es que la rehabilitación no es un proceso de un día para otro, por lo que es importante la prudencia ene estas fechas.

Con todo, muchos no saben que el alcohol también es una droga y –quizás- de las que generan una mayor dependencia y más nocivas no solo para el cuerpo, sino que también para la mente.

Si tienes problemas con alcohol o drogas puedes recurrir apero como ya se dio, el centro de desintoxicación  Los Lirios. Para mayor información puedes llamar al 994890865

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad