Decoración

A disfrutar de la elegancia y funcionalidad de la piedra pizarra

Muchas veces ocurre que hay materiales que siempre han existido y que el ciudadano de a pie no se da cuenta de su existencia; otras veces pasa se trata de elementos constructivos que representan una innovación y llevan poco tiempo en el mercado lo que representa una novedad.

Así que el hormigón texturado con forma de piedra pizarra puede tener las más variadas aplicaciones pero es más común verlo por donde se camina. Solo hay que poner atención.  

De modo que las situaciones donde pueden aparecer estos materiales constructivos son las más cotidianas e incluso inesperadas como puede ser en el patio trasero de la casa de un amigo, donde se ha hecho un trabajo muy fino en piedra pizarra (ya sea en el piso mismo o en el borde de la piscina). De todas formas es un elemento de distinción y destaque en sus espacios.  

También sucede que en muchas ocasiones las personas se dan vueltas pensando en cómo darle más vida a sus lugares favoritos, olvidando que existe una amplia gama de posibilidades comoes el caso de la utilización de la piedra laja en sus exteriores. Además su implementación significó un cambio tan drástico que ala postre será una inversión y no un gasto como se tiende a calificar.  

Con todo no es necesario estar investigando respecto de qué materiales emplear, lo mejor es hacerse asesorar por un experto, que sin duda aconsejara el uso de materiales como de los que se habla en este artículo.  

Aparte, otra ventaja que pasa inadvertida es que con un piso de piedra pizarra o piedra laja, aparte de un nuevo estilo al piso se le está otorgando una mayor protección, haciéndolo más resistente ala intemperie o humedad. No obstante cabe recordar que en esta ocasión se trata de hormigón texturado con forma de piedra pizarra.  

Asimismo se puede encontrar hormigón texturado con forma de estas rocas muy similares a sus condiciones y colores naturales, por lo que las diferencias son casi imperceptibles a simple vista. Su elegancia se vuelve un garante de un trabajo bien realizo de fina terminación, donde se nota la preocupación por cada detalle y que hubo un proceso de instalación bien ejecutado.  

También se resalta que es un material muy fácil de trabajar y permitiendo darle muchos y variados tamaños y formatos, con lo que se obtiene productos prácticamente diseñados a la medida de cada cliente.   

Todo lo hablado hasta ahora deja ver que es un material con una funcionalidad y apariencia

muy singular y aplicable a toda clase de proyectos constructivos.  

Si lo que quieres es realizar un trabajo con piedra pizarra, puede cotizar con los expertos de Pavitex. Para mayor información pueden visitar http://www.pavitex.cl/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.