Decoración

Dos imprescindibles para estar abrigados y cómodos en la oficina

Si hay algo que no ha pasado desapercibido estos meses, evidentemente es el frío. Con mínimas bajo los 0° no hay cuerpo que aguante ni ropa que abrigue 100%, por lo que aquellos que pasan gran parte del día frente al computador sufren, años tras año, el rigor del invierno. Pero esta agobiante situación se puede aliviar con implementos especialmente diseñado para ellos y que cada vez son más cotizados en el mercado.

 

Una de las alternativas que ayuda a mitigar las bajas temperaturas es un apoya pies con sistema de ventilación. Éste mantiene la zona baja del cuerpo en constante exposición al calor y, además, es un artículo ergonómico por lo que ayuda a la circulación de las piernas y obtener una postura correcta en el escritorio.

 

Otro producto que se vuelve indispensable durante la jornada laboral es la línea de respaldos ergonómicos. Además de los apoya pies, Davis Office, la división para oficinas de Davis Graphics, posee un respaldo frío/calor que integra un gel térmico, el cual debe ser tratado entre 30 segundos a 1 minuto en el microondas y luego introducido en el respaldo para generar calor, manteniendo la espalda calefaccionada y erguida para evitar problemas lumbares.

 

Según los expertos, estos productos son útiles tanto en temporada de frío como durante el verano, ya que también pueden ser configurados para ventilar y refrescar distintos puntos del cuerpo, lo que ofrece una ventaja en momentos donde el clima no deja de sorprendernos.

 

Al ser ergonómicos favorecen la salud de los trabajadores, previniendo accidentes laborales y mejorando la productividad de las empresas. Para este invierno que aún no termina, se recomienda actualizar la estación de trabajo, utilizar primera capa bajo la ropa y, por ningún motivo, mantener puestas prendas húmedas o empapadas por la lluvia.

___

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.