Cultural

Dúo Luneslibre lanza single producido por Pollo González de Santaferia

La banda chilena Luneslibre, que deambula entre el folk electroacústico y la experimentación musical, acaba de lanzar su nuevo single, donde participó como productor musical Pollo González, reconocido compositor y músico de la banda de cumbia Santaferia.

El proyecto liderado por Richi Fuentes -percusionista de Santaferia- y Felo Rivera lanzaron expectantes “Porfa” su nuevo trabajo.

Una pieza cuyos emotivos versos evocan infancia, melancolía, duelo, pérdida  y regreso a la “tierra mojada”, donde el sonido y pulso country alimentan esa misma sensación de retorno a un lugar de introspección.

El dúo integró en esta producción  la participación del guitarrista de Santaferia Mauricio Lira y de Pollo González en producción, ofreciendo una canción acorde a la temporada de otoño, acompañada de un video cálido y cercano que muestra la intimidad y lo orgánico de sus procesos creativos.

Los coros de Pollo y el sonido slide de la guitarra de Mauricio, le aportan un toque especial y un gran clima, en la producción final destaca además el sello del renombrado sonidista Chalo González.

 

Comentarios