Armonia Cultural Noticias

EDUARDO SAND: CONOCE SERTANEJA, EL NUEVO RITMO ROMÁNTICO QUE SE ENFOCA EN LA SEDUCCIÓN Y EL ROMANCE

EDUARDO SAND

Conoce sertaneja, el nuevo ritmo romántico que se enfoca en la seducción y el romance

  • Este estilo originario de Brazil es por primera vez llevado al español por un artista chileno, el mismo que ahora triunfa en Argentina .

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Eduardo Sand cree que sí, o que al menos siempre hay una oportunidad de hacerlo.

Pero mientras llega ese momento, el baladista chileno de ascendencia libanesa sigue trabajando para consolidar el éxito que ha cultivado en Argentina.

Y esa multiculturalidad también le da sabor para cantar y tocar los sentidos con un estilo de balada que por primera vez, en su voz, se escucha en español. Esta es sin duda una apuesta arriesgada, pero que viene masticando desde hace varios años y queha resultado todo un éxito.

Se trata de la Sertaneja, el estilo de música más popular de Brazil. Es tan popular que desde 2009 existe una categoría en los Grammy latino para este estilo el que, hasta ahora, solo podía escucharse en portugués. De hecho, en la nación carioca hay más amantes de esta bajada romántica, llena de ritmo y sabor, que de el samba y la bossa-nova.

Sand preparó un disco de nueve canciones dedicado a Sertaneja que bautizó “Amores en Deuda” y su sencillo,  “Insensato corazón”, ya está en Spotify, y puede escucharse siguiendo este link:https://open.spotify.com/album/4zLUDzrVF2c281UPZvc86m?si=jj8qPmB4SMu4oBPwgj0XhA

“Amores en Deuda”, además, registra “Mi querida vieja”, “Que seas feliz”, “Amor eterno”, “Cómo me duele este amor”, “Por ella”, “Nada más queda ya”, “Envejecer junto a ti”, “Deudas de un amor” y “Lloro por dentro”.

Ellos se suman a los éxitos de cumbia de Eduardo, como “Historia sin final” , “Estoy enamorado de ti” , “Lloro tu amor” , “Imposible olvidarte” y “Sabes a Miel”, los que solo en Spotify suman más de 10 mil oyentes únicos cada mes.

Sobre Eduardo Sand

Cantante y compositor de ascendencia libanesa, Eduardo Sand coquetea con la música desde los siete años, cuando grabó su primer proyecto musical, apoyado por el productor Joaquín Prieto.

En esa época también participó en distintos festivales de música y en programas como Éxito, el Festival de la Una y a Bailar a Bailar donde, entre otras cosas, fue elegido como el doble de Pablito Ruiz.

Hoy, con una carrera madura y con éxito en Argentina, cuenta entre su repertorio a estilos como el sertanejo, la bachata, vallenatos, baladas, cumbias y más.

Te vi llegar, Tengo ganas de amarte, Nada más queda ya, Si tú supieras, cómo te extraño, Más allá de nuestras vidas, Ya no, Necesito olvidarte, Te beso solo en sueños y una gran lista que serán parte de su segundo disco.

 

Comentarios