Belleza

ELIMINA GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA

ELIMINA GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello clínica Esthetic Pro te ofrece un innovador y único procedimiento para reducir esas tallas demás que tanto te molestan.

Algunos pacientes pueden presentar una condición más compleja pero de que hay soluciones las hay.

Ahora bien, en la industria de la estética aún se puede visualizar la innovación e incorporación de nuevos tratamientos estéticos, que satisfacen la necesidad de reducir grasa sea más llevadera. Esta tecnología es un descubrimiento sin precedentes, en la medicina antiage.

A su vez, con estos nuevos procedimientos y equipos se van reduciendo los tiempos y sesiones necesarios para obtener los resultados que se desean, lo cual es válido de forma transversal en la industria estética.

El tratamiento reductivo Coolsculpting es el único equipo no invasivo de tipo ambulatorio aprobado por la FDA y también se le conoce como Criolipolisis.

A modo de explicación en simple, esta revolucionaria tecnología y su aplicación en medicina estética es capaz de eliminar la grasa con frio. Este procedimiento puede ser un grana liado cuando las dietas no ayudan mucho y el ejercicio no basta.

Sus más que positivos resultados ya son aprobados por miles de pacientes alrededor del orbe, asi como también de reconocidas organizaciones de salud.

Como siempre, el Coolsculpting se trata de una de las últimas tecnologías de criolipólisis con reconocimiento en todo el orbe. Viene a ser un tratamiento de una sola sesión, con el cual  se puede eliminar el tejido adiposo de manera selectiva.

Es un equipo ideal para eliminar la grasa de áreas corporales donde no ha funcionado la dieta o el ejercicio. En otras palabras, Gracias a este procedimiento, los adipocitos se congelan y luego mueren, siendo eliminados de forma natural, lo que evita que la grasa se vuelva a localizar en la misma zona.

Esta tecnología permite congelar de forma controlada la grasa (a baja temperatura pero sin dañar la piel) para ser posteriormente disuelta debido al procesamiento natural de la grasa.

Es un tratamiento en absoluto invasivo, ya que es sin tener que pasar por el quirófano y tampoco requiere de anestesia. Solo se necesita de una sesión de aproximadamente 30 minutos. Luego de ello el paciente puede continuar con su rutina diaria de forma totalmente normal. Conocer las

Si quieres probar la efectividad del Coolsculpting, puedes acercarte a clínica Esthetic Pro. Para mayor información puedes visitar http://www.estheticpro.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.