Belleza

Empresa Green Nutrition realiza concurso para promover la alimentación saludable después de las fiestas patrias.

Pensando en tu bienestar y en contribuir en el proceso de pérdida de peso después de estos días de fiestas, hemos creado un concurso en el cual estarás participando por un plan de asesoría nutricional por 6 meses proporcionada por un nutricionista que estará acompañado por una dotación de Nutravelina para complementar tu dieta.

 

 

link del concurso

Durante los días de descanso y celebraciones es muy común que aprovechemos para disfrutar de una buena comida rodeados de amigos y familiares, pero no siempre escogemos las opciones más saludables, por lo que tendemos a aumentar de peso durante esos días y luego comenzamos a buscar pastillas y dietas rápidas que nos ayuden a eliminar esos kilitos de más de forma inmediata.

 

Existe mucha desinformación en lo que a pérdida de peso se refiere, la mayoría de las personas piensan que lo importante es bajar de peso sin importarles cómo ni en cuanto tiempo, pero es muy importante saber que no es lo mismo solo perder peso a perderlo de manera saludablemente.

Para lograr que este pérdida de peso se realice de manera saludable y no genere efecto rebote debe estar planificada por un nutricionista, quien realizará una revisión tu estado metabólico y a partir de ahí realizará una dieta personalizada y balanceada compuesta por una buena proporción de proteínas, carbohidratos, grasas y alto contenido de fibra que es la que ayudará con el buen funcionamiento del aparato digestivo.

 

Existen dos tipos de fibras, la fibra insoluble y la fibra soluble, siendo esta última la que tiene la capacidad de absorber y retener agua. Este tipo de fibra forma un gel en el estómago ocupando espacio y lentificando el vaciado estomacal, y se encuentra en el salvado de avena, la cebada, las nueces y en el konjac, siendo la fibra del konjac, el glucomanano, la que tiene mayor capacidad de absorción de agua por lo que es la más usada para generar sensación de saciedad junto a otra fibra llamada GomarGuar, extraída de una leguminosa que se cultiva en la India.

La dosis diaria recomendada de fibra dietética ronda entre los 25-30 grs. diarios repartidos en distintas comidas, lo mejor es elegir alimentos integrales porque tienen una mayor cantidad de fibra y completar esta dosis con fibras funcionales como el glucomanano o la goma guar que se encuentran disponible solo a través de suplementos que contienen fibra aislada, de esta manera tienes un gran aporte de fibra sin las calorías.

 

 

 

 

 

 

 

Nutravelina suplemento nutricional para la regulación del apetito.

Es un aislado de fibra soluble de alta absorción.

 

Nutravelina es un producto de origen natural a base de fibra soluble aislada y concentrada en formato encapsulado que no se usa preservantes ni colorantes en su composición. Colabora en la regulación del apetito y la forma en que nuestro organismo aprovecha la energía proveniente de los alimentos, ayudando a combatir el sobrepeso, la diabetes y los niveles altos de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre.

 

Se recomienda como suplemento de la dieta por su alto contenido en fibra soluble, la más eficiente para el control del apetito. Al tomar 2 cápsulas de Nutravelina antes de cada comida con abundante agua se formará un gel que crece en el estomago y se mezclará con la comida sin aportar calorías adicionales, generando mayor saciedad por lo que podrás reducir tus porciones sin quedar con hambre, logrando una reducción de calorías todos los días. Además este gel retarda el vaciado del estómago prolongando la saciedad entre comidas.

 

Gana un plan de asesoría nutricional.

Concurso “Gana un cambio de verdad”

 

Pensando en tu bienestar y en que comiences a disfrutar de los beneficios que aporta Nutravelina a tu plan alimenticio hemos creado un concurso en el cual ganarás un plan de asesoría nutricional por 6 meses acompañado de una dotación de Nutravelina para complementar tu dieta.

 

Participar es muy fácil, solo debes:

  • Adquirir uno de los packs de 2 o 3 frascos disponibles en la página web nutravelina.com, entre el 7 y 14 de septiembre, y seguir nuestras cuentas de Facebook o Instagram @nutravelina
  • Y residir en Chile.

 

Los 2 ganadores disfrutarán por un periodo de 6 meses de:

  • Asesoría nutricional totalmente gratis.
  • Evaluación nutricional completa
  • Plan de acción personalizado
  • Educación en prevención de efecto rebote
  • Supervisión y seguimiento con nutricionista
  • 1 consulta nutricional cada mes
  • Apoyo con nutricionista durante todo el proceso.
  • 6 meses de Nutravelina como complemento al plan nutricional.

El sorteo se realizará el viernes 14 de septiembre y los 2 ganadores serán anunciados en todas nuestras redes sociales a las 13:00 horas. ¡Muy atentos!

 

link del concurso

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.