Fensa, en su compromiso con el cuidado del medio ambiente nos invita bajo el marco de su campaña en “DeFensa por el Planeta”, a cuidar a todos los seres vivos, no olvidando a los que se encuentran bajo el mar.
Fensa ha lanzado este año la campaña “En DeFensa por el Planeta” para sensibilizar sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y reducir los desperdicios alimentarios, con el fin de proteger a las generaciones futuras. En esta ocasión, la marca dirige su enfoque hacia la protección de los océanos y los seres que habitan en ellos, subrayando la urgencia de reducir el uso de plásticos que tanto daño causan a la vida marina.
Fensa nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones diarias y a tomar medidas concretas para mantener nuestros mares libres de contaminación, asegurando un futuro sostenible para las próximas generaciones. Con cada pequeña acción, podemos contribuir al cuidado de estos animales y a la preservación de los océanos.
Una botella de plástico arrojada al mar puede tardar hasta 500 años en descomponerse. Se estima que más de 5 billones de piezas de plástico han terminado en el océano, acumulando aproximadamente 250.000 toneladas de plástico en los fondos, la superficie y las costas. Por eso, es crucial evitar el uso de plásticos de un solo uso y dejar de comprar botellas que finalmente acaban en los océanos.
Para contribuir a la solución de este problema desde los hogares, Fensa nos invita a conocer sus purificadores de agua, en especial el modelo Pure 4x PE12G, que destaca por ser moderno y compacto, y por contar con tecnología de enfriamiento. Su panel táctil permite disfrutar de agua natural, fría o refrigerada con bajo consumo de energía, ayudando al planeta mientras disfrutamos de un producto sin contaminantes.
Los purificadores de Fensa son Saludables, Sustentables y Sin Suscripciones. Eliminan residuos de cloro, sarro y microorganismos que pueden dañar tanto la salud como otros electrodomésticos, a la vez que benefician al medio ambiente al evitar el desperdicio de botellas plásticas. ¿Sabías que un purificador de agua puede filtrar hasta 3.000 litros de agua, ahorrando hasta 2.000 botellas plásticas de 1,5 litros? Estos purificadores son una solución eficiente para reducir el consumo de agua embotellada.
Comprometidos con el bienestar del planeta y de los seres vivos, Fensa invita a tomar acciones concretas para preservar este recurso vital. Para más información sobre los productos y cómo ayudar al medioambiente, visita www.tiendafensa.cl