cocina

Hasta un pollo entero cabe en la nueva freidora de aire de Oster

El alza en el precio del aceite ha hecho crecer la tendencia de las freidoras de aire. Esta tecnología de cocina ahora evoluciona a modelos con capacidad para cocinar hasta un pollo entero y con un 99,5% menos del costoso ingrediente, además de un nuevo recubrimiento 12 veces más duradero y 15 veces más fácil de limpiar.

 Las tecnologías en cocina están evolucionando. Así sucede con las freidoras de aire. Un producto que surgió para preparar platos más saludables, manteniendo la crocancia y sabor de las frituras, y que ahora es una buena solución para ahorrar aceite en tiempos de alza de precios. Y es que, gracias a la circulación de aire caliente rápido, basta solo una gota para lograr el mismo encanto que los alimentos fritos.

Las más evolucionadas freidoras de aire de Oster vienen con 6,8 litros de capacidad y recubrimiento antiadherente DiamondForce, 15 veces más fácil de limpiar y 12 veces más duradero. Se trata de un producto más espacioso, y que integra una nueva tecnología que facilita la higiene para un uso más frecuente.

“El nuevo recubrimiento DiamondForce es una tecnología propia de Oster diseñada para brindar total antiadherencia y ultra resistencia a rayaduras, gracias a la incorporación de partículas de diamante. Nuestra nueva freidora de aire de 6,8 litros es el primer producto en nuestro país que integra este recubrimiento”, explica Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile.

Los 6,8 litros de capacidad de esta nueva freidora amplían las posibilidades de preparación de alimentos. Cabe, por ejemplo, un pollo de 2,5 kg, el cual se puede colocar entero, sin necesidad de trozarlo. Carnes, verduras y postres se pueden preparar en esta freidora, además de las tradicionales papas fritas que tanto gustan a los niños.

La freidora de 6,8 litros cuenta con una bandeja removible con una cesta desmontable muy fácil de usar. Con ella es posible cocinar hasta un 30% más rápido que en hornos tradicionales, ahorrando energía y tiempo de trabajo. Y también ahorra en aceite porque requiere un 99,5% menos de este ingrediente en comparación con las freidoras tradicionales.

“Una vez más Oster está dando respuesta a las necesidades de sus usuarios, brindando un producto versátil, que permite preparar todo tipo de alimentos, sean salados o dulces, garantizando la higiene, durabilidad y uso eficiente de los recursos, en tiempos en se encarece el precio de algunos ingredientes”, señala Gabriel Navarrete.

Disponible en Oster.cl al precio referencial de $139.990

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.