Belleza

Haz un regalo diferente esta Navidad

El consumo en época de Navidad es fuerte. Las personas buscan todo tipo de regalos y muchas veces son objetos pasajeros o desechables.

Ahora bien, no hay que olvidar que aparte de Navidad se está en pleno verano y la gente quiere verse mejor. Y este vaya que puede ser un buen regalo para un ser querido. Una liposucción con anestesia local puede modelar la figura sin mayores complicaciones para el paciente-

Sabido es que la liposucción es una cirugía que permite extraer grasa de algunas partes del cuerpo. En Dermapiel realizamos la liposucción con anestesia local y por sesiones, lo que permite al paciente volver a su rutina diaria rápidamente y sin tantas complicaciones. La anestesia solo se aplica en la zona donde se extraerá el cúmulo de grasa en esa sesión. Generalmente se realizan entre 4 a 6 sesiones, realizándose 2 a la semana.

Por otro lado, el cuerpo desde siempre ha requerido de ciertos cuidados y de algunos “cariñitos” por lo que una liposucción con anestesia local o express es una más que buena alternativa.

Dermapiel cuenta con años de experiencia en tratamientos como la liposucción. Que son mirados con más que buenos ojos para extraer grasa de zonas específicas del cuerpo. Esto es sin anestesia general, lo que la hace una cirugía aún más segura.

Y lo mejor es que no son muchas las recomendaciones o cuidados post operatorios. Dentro ellos: utilizar una faja de compresión por 2 meses mínimo. las cuales ayudarán a eliminar edema y el proceso de cicatrización. Se recomiendan 10 sesiones y evitar por 7 días realizar fuerza o ejercicios.

Así que no te digan más la típica frase de “para ser bella hay que ver estrellas”. Porque justamente la medicina estética se ha ocupado de tener cirugías o procedimientos más amigables para que el paciente pueda conseguir sus objetivos.

Efecto rebote

Si bien, la medicina estética ha contribuido, con cirugías como una liposucción con anestesia local, que es de gran efectividad para poder modelar el cuerpo, no se puede decir que hace milagros o en este caso que tiene un efecto de carácter permanente.

Y es que el tan temido efecto rebote puede hacerse realidad si es que el paciente no toma los cuidados correspondientes de forma posterior a la liposucción, vale decir, cuidarse en cuanto a la alimentación y asesorarse con un nutricionista, por ejemplo.

La liposuccion express es un procedimiento que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Dermapiel cuenta con profesionales altamente calificados y atención e instalaciones de primera calidad.

Los resultados óptimos se pueden observar entre los 60 a 90 días luego de terminar el tratamiento post operatorio (drenaje linfático + ultrasonido).

Si quieres una liposucción, puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.