Cocina Noticias Salud

HUEVOS SANTA MARTA PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CHILENOS SU CANAL DE VENTA ONLINE PARA LA COMPRA COLECTIVA DE ESTE SUPER ALIMENTO

HUEVOS SANTA MARTA PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CHILENOS SU CANAL DE VENTA ONLINE PARA LA COMPRA COLECTIVA DE ESTE SUPER ALIMENTO

  • Pensando en estas fechas y como parte de su filosofía, Huevos Santa Marta quiere promover la compra colectiva de sus huevos a través de su canal online, ofreciendo productos frescos con un despacho de 24 horas.

Actualmente las ventas por Internet son el canal más recurrente de compra para muchos clientes. Es rápido, cómodo y puedes hacerlo fácilmente a través de un clic. Y bajo esta premisa, Huevos Santa Marta, pionera en la industrialización de la venta de huevos, realizó una importante inversión de cerca de US$4 millones para la implementación de nuevas tecnologías, haciendo hincapié en crear su propio canal e-Commerce para la venta rápida y segura de sus productos que, además, cuentan con precios mayoristas, lo que es muy atractivo para sus clientes.

Son 800 mil gallinas las productoras de los huevos de Agrícola Santa Marta, que se dividen en tres categorías; Tradicionales, de Gallina Libre y con Omega 3 que están disponibles a través de la página web de la marca, donde también podrás encontrar información relacionada a la empresa, los procesos, noticias, recetas e información de los beneficios del huevo para que los clientes puedan tener mayor conocimiento del producto que están comprando.

Según explica José Luis Moure, gerente general de Huevos Santa Marta, “si bien nuestra tienda online nace de la necesidad de atender y beneficiar compras superiores a los 500 huevos por pedido sobre todo al Canal Horeca de la Región Metropolitana, queremos promover la compra colectiva de personas naturales para que puedan acceder a nuestro productos a un precio preferencial. Es así como por ejemplo, si compran 3 cajas de huevos – equivalentes a 150 huevos – hay un ahorro efectivo de 83 pesos por huevo”.

 “Nuestro objetivo es solucionar la accesibilidad y facilidad de compra del cliente, tanto individual, en grupo como los que pertenecen al Canal Horeca. Con este sistema el cliente accede desde su celular o PC a la plataforma, elige el producto y al día siguiente lo tendrá en el domicilio”, comenta José Luis Moure.

ProductoRetailwww.asml.clAhorro
Estuche Omega 12 unidades$   3,000 $       1,500 $  1,500
Pack Grande Blanco 30 unidades $   4,700 $       2,700 $  2,000
Pack Grande Color 30 unidades$   4,990 $       2,700 $  2,290
Estuche Grande Blanco 12 unidades$   1,800 $       1,116 $     684
Estuche Extra Blanco 12 unidades $   2,100 $       1,200 $     900
Estuche Grande Color 12 unidades $   1,900 $       1,116 $     784
Estuche Extra Color 12 unidades $   2,200 $       1,224 $     976

Más información en: www.asml.cl 

Comentarios