Viral

Joven alquila novia falsa para matrimonio

Se busca alquilar Polola falsa $ 150.000 (nada de besos ni sexo), para acompañarme a matrimonio ABC 1 en club militar viña. Irá mi ex con su frankestein y no quiero que note que no estoy en pareja aún, tengo amigas regias, pero las ubica, así que no me servirá la jugada, debe ser una mujer desconocida.
Requisitos: mujer de 28 a 35 años, atractiva, de rostro y sonrisa agradable, 1,60 mínimo, sin tatuajes visibles, de buen léxico, simpática.
Se ofrece: remuneración acorde a una locura como esta ($150.000), una tarde y noche divertida en un evento con personas muy agradables y ludicas, todo con la excelente compañía de un hombre de 1,80 estatura, profesional, atractivo, interesante, muy entretenido, varonil y sí, también rayado!
Por favor abstenerse de comentarios pesados, está claro que se lee como una locura, pero yo lo veo como una entretenida excentricidad, además que el dinero es mío y prefiero gastarlo en esta aventura en vez de cigarrillos, así que me estoy haciendo un bien 🙂

Requisitos adicionales:

1.- Que la elegida no llegue masticando chicle.
2.- Que sea moderada para tomar y no le vaya a entrar agua al bote!
3.- Nada de pedir piscola o andar bebiendo cerveza en la botella.
4.- Prohibido que coma aceitunas, salvo que sean descarozadas, no la quiero ver chupando cuescos y dejándolos en los ceniceros.
5..- Si tocan reggaeton y le gusta ese baile, por favor que sea un perreo siútico.
6.- Nada de fumarse un pito ni antes, ni en la fiesta, ni después.
7.- No coquetear con otros solteros para agendar cita posterior a la fiesta.
8.- No usar pulsera en los tobillos.
9.- No agarrar el trutro de pollo con la mano jajaja (broma)
10.- Que lleve pañuelos desechables o toallitas húmedas en la cartera y no ande con el rollo de papel confort.
11.- Prohibido pintarse las uñas con corrector 😉

IMPORTANTE: a razón de varios comentarios que he recibido respecto a que estoy siendo muy exigente, es de mi parecer aclarar a los estimados lectores que si prestan atención a los requisitos que solicito, éstos no son ni tan sofisticados ni tampoco tan discriminadores, en ningún punto mencioné cara bonita, nariz respingada, caderas, piernas largas, ni nada por el estilo, más fue “atractiva”, que es muy diferente. Pero bien, cómo la crítica de algunos seguirá llegando, y cómo soy quien está ofreciendo este loco trabajo, me daré el gusto de poner una exigencia como tal, así me critiquen con razón.

Exigencia adicional: si la elegida va a usar esos zapatos tipo chalas -los que permiten ver sus ortejos- es indispensable que sus deditos vayan de forma diametralmente descendente desde el dedo guatón hasta el dedo pequeño y en ningún caso que vaya a tener el segundo dedo más largo que el dedo guatón, tan largo que parezca que se le va a caer de la chala o algo así, además que cuando tienen ese dedo más largo que los demás, para mi es lo mismo que levantar el dedo medio de la mano para insultar, pero con el pie, así que me tendría distraído toda la noche.

Nota: cómo todo trabajo también habrá incentivos para la emprendedora que se arriesgue conmigo, esto es: Bono de $ 50.000 si es que atrapa el ramo, Bono de $ 20.000 si consigue poner laxante en el vaso del Frankestein 🙂

Raúl =)

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.