Noticias

Joven de Antofagastale dio una lección de humanidad a Oriana Marzoli de “Doble Tentación”

Cientos de pasajeros se realizaban haciendo su check-in en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Benítez de Santiago para abordar a sus respectivos destinos, cuando de un momento a otro la rutina se ve interrumpida por la llegada de Oriana Marzoli, una de las participantes más controvertidas del último reality de Mega, “Doble Tentación”.

Con toda la expectación que su presencia trae, una encargada del aseo en el aeropuerto se acerca amablemente y le indica si sería posible tomarse una fotografía con ella, fue en es preciso momento cuando la rubia de acento español dejó boquiabiertos a todos: “No me saco fotos con quien recoge la basura“, habría dicho la polémica ex integrante del reality show “Tentación”.

Respuesta que no dejó pasar la trabajadora, quien se defendió diciéndole que era una “mujer ordinaria“, ante la mirada atónita de los presentes que simplemente se pusieron a aplaudir.

En el público se encontraba Carolina Reyes Herrera, la precandidata a diputada por la región de Antofagasta, quien al contemplar la escena no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar.

“No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“, relata Carolina.

Fue así como junto a trabajadores del lugar encararon a la chica reality, quien nada pudo hacer para calmar la situación, además y según lo explicado por diferentes medios se mostró con mucha menos personalidad y arrogancia de la que muestra ante las cámaras, retirándose en silencio.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.